Después de su paso por Puerto Rico, Bizarrap continúa elevando la vara de su gira por el mundo mientras Nueva York espera con ansias su primer show propio en Estados Unidos.
En una noche inolvidable, Bizarrap logró un sold out en su primer show propio en Ciudad de México ante 8.000 personas que ovacionaron al artista de principio a fin. Además, Snow tha Product fue la invitada elegida del artista para compartir aquel momento histórico con él.
Bizarrap revolucionó la experiencia de los shows tradicionales elevándolos a otro nivel, convirtiendo al recinto en una gran fiesta donde el público canta y baila hit tras hit.
Su show se distingue por un espectáculo de luces y visuales impresionantes sin precedentes, donde lleva al límite a la tecnología para que sus espectadores vivan una experiencia única e innovadora. Su set de música se compone por reversiones electrónicas de sus más grandes éxitos. Estas versiones son una exclusiva de sus espectáculos, ofreciendo a los asistentes la oportunidad única de descubrir y disfrutar de los remixes que Bizarrap reserva solo para esos momentos, elevando así el concepto de concierto a una experiencia audiovisual y sensorial inigualable.
Sin disimular su emoción por tener su primer show propio en tierra mexicana, Biza expresó el agradecimiento a sus fans, principales oyentes en plataformas de su música, seguidores de cada uno de sus pasos artísticos. México sin dudas era un destino obligado en este tour y la noche vivida quedará marcada a fuego hasta el próximo encuentro.
El argentino contó con una invitada de lujo, Snow Tha Product subió al escenario para interpretar la “BZRP music Sessions #39” que comparten, un tema que sin duda se convirtió en un hit para ambos artistas desde su lanzamiento. El momento juntos encendió a los fans que no dejaron de cantar y saltar durante la interpretación.
“Un honor estar aquí con ustedes, México. Muy emocionado de recibir tanto cariño en esta noche tan especial”, saludó Bizarrap. “Un privilegio que sean parte de lo que comenzó como un sueño. Nada tendría sentido sin ustedes”, agregó al finalizar su gran noche.
Bizarrap, sigue movilizando a su público con sus presentaciones en vivo, acercándose a seguidores que esperaban con ansiedad estos shows, haciéndolos vibrar con cada set junto a grandes colegas reconocidos internacionalmente. Este año está siendo memorable y todavía falta mucha historia por escribir.
Mientras trabaja en nuevos proyectos y lanzamientos con los mayores referentes de la escena, Bizarrap continúa su gran gira internacional exportando su próximo headline show a Nueva York este 22 de mayo
Recientemente, Bizarrap debutó en el Festival Coachella de California con dos noches históricas ante miles de personas, sus BZRP Music Sessions versión electrónica y Shakira y Young Miko como invitadas especiales. Estas memorables presentaciones dieron la vuelta al mundo demostrando nuevamente el impacto de cada paso que da el consagrado productor.