Myriam Hernández, una de las voces más destacadas de la música romántica, anunció su gira “Invencible World Tour”, que comienza el 24 de agosto en el Movistar Arena de Chile y el 29 de ese mes comienza su tour en Argentina.
En su espectáculo “Invencible”, reúne los clásicos y grandes éxitos de su trayectoria como “El hombre que yo amo”, “Huele a Peligro‘Tonto”, “Mío”, “Te pareces tanto a él”, “Peligroso amor “,”Mañana “,”No te he robado nada”, “Ese hombre”, “La fuerza del amor”, “Se me fue”, “Ay amor” y los hits de su álbum Sinergia. También interpretará las canciones de su reciente álbum Tauro, como “Nos lo hemos dicho todo” y “Sólo cuídate y adiós”.
31 DE AGOSTO – TEATRO COLISEO
Entradas a la venta por Ticketek
ACERCA DE MYRIAM HERNÁNDEZ
Myriam Hernández es una de las artistas más destacadas de la música latinoamericana. Con más de tres décadas de carrera en la música romántica, avalada por el público que llena sus conciertos en cada país donde se presenta. Y, por supuesto, respaldada por reconocimientos internacionales, tales como el Premio de la Presidencia y a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación – Latin Grammy.
Una fabulosa intérprete admirada por grandes compositores como Juan Carlos Calderón y Armando Manzanero, quienes escribieron canciones para la artista chilena, que también como autora ha acreditado éxitos propios (‘Herida’ y ‘He vuelto por ti’) en sus versiones originales y en voz de otros artistas en distintos estilos e idiomas. Una relevancia como compositora que le valió su ingreso al Latín Songwriters Hall Of Fame en Estados Unidos.
En 2024 la artista presenta su nuevo álbum de estudio, “Tauro”. Trabajo producido en Madrid por Jacobo Calderón con quien grabó su antecesor ‘Sinergia’ (2022) y su álbum especial ‘Nuestra Navidad’ (2022), que acaba de lanzar su segunda parte.
Este nuevo disco de canciones románticas ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales e incluye temas como “Invencible”, “Nos lo hemos dicho todo”, “Con los cinco sentido” y “Sólo cuídate y adiós”.