La mañana de este jueves no fue cualquier mañana. Muchos porteños, mientras viajaban hacia sus trabajos o simplemente caminaban por la ciudad, fueron testigos de una singular escena: una boca gigantesca, con su lengua, sus encías y enormes dentaduras, fue trasladada a través de los barrios impactando a todos a su paso. La acción tuvo como objetivo promocionar la recientemente estrenada sesión de Marki en Feel In The Blank, la nueva plataforma de expresión creativa, que propone a los artistas sesiones musicales en la que tienen total libertad para poder expresar la esencia de su creatividad.
Sobre una grúa y acompañada por el “hada de los dientes”, que también forma parte del relato de la sesión, la dentadura de 3,20 metros de ancho y 3,20 metros de largo paseó por las avenidas Libertador, Santa Fe, Pueyrredón, Córdoba hasta llegar a, claro, La Boca.
En el nuevo episodio, que ya se puede ver en el canal de YouTube de la plataforma, Marki y Feel In The Blank nos invitan a sumergirnos en las pesadillas más retorcidas, en una historia lisérgica basada en las sensaciones que puede generar la experiencia -universalmente aterradora- de enfrentarse al dentista. El artista argentino hace eco de su primer álbum de estudio, “Yass”, y presenta así su intervención junto a 3 canciones de lo que será este lanzamiento, que estará disponible en junio.
Las diferentes melodías sobre un beat típico del trap se mezclan con el sonido del torno para recrear un consultorio odontológico un tanto irreal. Una boca gigantesca, la versión más fantástica del hada de los dientes, un consultorio lúgubre: durante 12 minutos, el espectador acompañará a Marki desde las sombras de la sala de espera hasta el frío brillo de los instrumentos odontológicos.