Con entradas agotadas y la emoción a flor de piel, TURF celebró la llegada de su icónico primer disco a las plataformas digitales. El festejo fue sensacional: 27 años después de su lanzamiento original “Una Pila de Vida” fue revisitado en el Teatro Coliseo.
Durante más de horas, la banda ícono del rock nacional, recorrió el disco de punta a punta y en el orden original. Fue sin dudas una fiesta para la banda y su público, una celebración a las canciones que los llevaron al máximo reconocimiento. Luego siguieron los clásicos del cancionero popular, “Loco un poco”, “Magia blanca” y “Yo no me quiero casar”, entre otros.
Como invitado especial y para interpretar “Casanova” se hizo presente Mario Siperman, tecladista de Los Fabulosos Cadillacs, quién fue el productor del disco. También la banda contó con la participación de vientos (saxo, trombón y trompeta) complementando la formación original.
Párrafo aparte merece destacarse la gran performance de Joaquín Levinton, que con su carisma y picardía dió cátedra de showman una vez más.
“Una pila de vida es un manual de nocturnidad sostenido por la celebración de la vida y la amistad” decía el programa de mano y así quedó demostrado en la noche del viernes 24 de mayo.
Consagrándose una vez más, demostrando que es una de las bandas más populares y queridas de nuestro rock nacional, TURF volverá a celebrar “Una Pila De Vida” el 30 de agosto en Niceto Club.