
Empalme de lobos, es una obra de Miguel Montes con dirección de Andres García Dietze y Silvina Bailo sobre tres amigos (interpretados por Claudio Amato, Federico Ibarra, Darío Set) que, en un viaje en bicicleta, enfrentan imprevistos que sacuden sus vínculos y los confrontan con sus deseos, frustraciones y modelos de vida.
Luego de agotar localidades en marzo, extendieron su temporada a los sábados de abril a las 19:30 horas en Espacio Callejón (Humahuaca 3759, CABA)
Las entradas se pueden conseguir a través de la plataforma Alternativa Teatral o en la boleteria del teatro.
SINOPSIS
Tres amigos en mitad de sus vidas, pedaleando en un camino rural. A medida que avanzan el paisaje se va enrareciendo, quizás el camino resulte menos ingenuo y no tan recreativo como pensaban, aunque lejos quedó el punto de partida, e incierto es todavía el punto de llegada.
Parece no haber mapas, todo se va trazando a medida que se recorre. Y ese recorrido también está atravesado por cuestiones que tienen ver con la generación a la que pertenecen, y de cómo los imprevistos que van surgiendo van poniendo en evidencia ciertos modelos de ser y de vincularse que comienzan a agrietarse.
Y es justamente en esas grietas donde transitamos junto a ellos los deseos ocultos, las frustraciones, lo que no se termina de decir pero está latente, buscando la forma de salir de alguna manera.
