
Cuando una amenaza sin precedentes se introduce en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), hace falta un nuevo equipo de héroes para enfrentarla. ¿Los reticentes candidatos? Se trata de los Thunderbolts, y le dan el nombre a la película más reciente de Marvel Studios que tiene su preestreno en cines el 30 de abril.
En THUNDERBOLTS*, el heterogéneo sexteto integrado por Yelena Belova (Florence Pugh), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Guardián Rojo (David Harbour), Fantasma (Hannah John-Kamen), Taskmaster (Olga Kurylenko) y John Walker (Wyatt Russell) se embarca en una peligrosa misión que enfrenta a sus reacios integrantes con los rincones más recónditos y oscuros de su pasado.
“Es muy emocionante presentar un nuevo equipo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que me encanta de este equipo es que son auténticos inadaptados que están tratando de encontrar su lugar en el mundo y de averiguar si alguna vez serán dignos de ser algo más que villanos. Queríamos tomar personajes que ya habían sido introducidos en el MCU y traerlos de vuelta de una manera sorprendente”, comenta Brian Chapek, productor ejecutivo del film.
Estos son los Thunderbolts -y los personajes que los acompañan- en la nueva historia de Marvel.