
Con nueva puesta y músicos en escena, sonaron los temas de su EP “Versus” y sus hits mundiales que prendieron fuego México.
La locura de miles de seguidores emocionados por reencontrarse con Paulo y las canciones que han marcado generaciones, seguirá por Guadalajara en el Auditorio Telmex y en Ciudad de México donde se despide con dos conciertos en el Palacio de los Deportes.
Luego llegará el momento de encender los motores de lo que será su ansiado regreso a los escenarios de Buenos Aires, con dos shows en el Movistar Arena, lo que será uno de los conciertos más esperados del año.

Luego de hacer vibrar el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Movistar Arena de Madrid, Paulo Londra desembarcó en México para llevar a cabo cinco shows en el país azteca. La primera parada fue en Guadalajara el viernes 2 y sábado 3 de mayo, donde miles de seguidores agotaron los tickets y expectantes vivieron dos noches sin precedentes en el Auditorio Banamex.
Durante las dos fechas, se vivieron momentos de pura emoción al poder disfrutar en vivo las nuevas canciones que forman parte del nuevo EP del artista titulado “Versus”, en el que muestra su lado más personal a través de “Sin cadenas”, “Mi versión”, “Next”, “Glamping”, “PVSL” y “Gracias”.
Continuando con sus setlists explosivos, repasó las canciones que son consideradas hits mundiales como: “Adán y Eva”, “A veces”, “Romeo y Julieta”, “Por eso vine”, “Plan A”, y sus más recientes singles como “Recién soltera”, “Princesa” e “Itamambuca”.
Desplegando un talento y un carisma único, Paulo Londra le regaló a sus seguidores españoles dos noches a puro trap en el que reafirmó la conexión con ellos, quienes le retribuyeron ese afecto con el apoyo y la fidelidad de siempre mostrándose vibrantes a lo largo de cada uno de los dos shows que el referente del género urbano llevó a cabo en México.

El presente de Paulo Londra, sigue siendo cada vez más épico. Ahora, continuará sus presentaciones en Guadalajara el 7 de mayo en el Auditorio Telmex y por último, desembarcará en Ciudad de México en el Palacio de los Deportes el 9 y 10 de mayo. Últimas entradas a la venta en Ticketmaster.mx.
Luego, el artista regresará a los escenarios de Buenos Aires tras seis años para vivir dos noches muy especiales en el Movistar Arena junto a su público de Argentina los días 7 (agotado) y 8 de junio. Últimas a la venta disponibles para la segunda fecha a través de www.movistararena.com.ar.

El precursor e impulsor de la escena urbana Argentina, y motor de un movimiento que trascendió fronteras, se encuentra viviendo un momento profesional consagratorio, porque en medio de su flamante regreso a los escenarios de Argentina, consiguió que su hit mundial Adan y Eva alcanzara el billón de streams en Spotify, y “Homerun”, su disco debut, también acaba de lograr otro hito, marcando los 5 billones de reproducciones en la misma plataforma. Estos sucesos lo convierten en el primer artista argentino en obtenerlo.
Recientemente, estrenó su nuevo EP “Versus”, su trabajo más íntimo, que marca una reconexión con sus raíces: el trap. En este recorrido de seis canciones, Paulo buscó transmitir su lucha interna, la superación y resiliencia, expresándolo con su auténtico estilo reflexivo, con el talento de llegar con sus letras muy profundo, sin dudas un material que acompaña a la perfección este nuevo ciclo de shows y reencuentros.

El nombre “VERSUS” representa el concepto del EP; la dualidad de la misma persona, la lucha interna y la resiliencia.
Cada tema del EP tiene un significado y representa un poco el recorrido de Paulo. Por ejemplo, “Sin Cadenas” es el corazón del proyecto, una declaración de libertad y crecimiento, “Mi Versión” es la más introspectiva, una carta a su yo del pasado, un reflejo de su evolución personal y artística, y “Gracias” cierra el viaje con un mensaje claro: todo tiene un sentido y cada experiencia deja una enseñanza.
Sobre las canciones, Paulo aseguró que se inspiró en la gente que lo rodea: “Me inspiré mucho en mi gente, siempre me dan amor entonces yo les debo amor, quiero cuidar ese lenguaje que tenemos, esa conexión, y a la vez divertirme con ese concepto de “Versus” que simboliza la lucha interna”.
Los videoclips del EP se filmaron en Buenos Aires y contaron con la presencia de varios amigos de Paulo, recreando la energía y espíritu de sus primeros videos caseros. La idea fue captar esa frescura y espontaneidad que siempre lo caracterizó, recordando la esencia de proyectos como Relax, Confiado y Tranquilo y Me tiene mal.