Este nuevo proyecto se basa en volver al sonido del rap underground, con barras y beats hechos por Oney1. Con la única búsqueda de seguir lanzando la música que le gusta hacer, con sus amigos como fue desde un principio.
ACERCA DE ONEY1:
Jorge Emilio Torzullo, más conocido como Oney1, es un joven de 22 años nacido en Castelar Sur, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Su pasión por la música y la cultura urbana comienza desde joven. Algunos de sus temas más destacados incluyen “Noviembre”, “Imposible”, y “Lana”, en colaboración con Zeballos. Oney1 representa la nueva ola del hip-hop en habla hispana.
Como rapero, compositor y beatmaker, su estilo distintivo fusiona la esencia del rap de los años 90 con elementos de boombap, funk y un sonido renovado. Con su pasión y dedicación, Oney1 continúa dejando su marca en la escena del hip-hop argentino.
Con cinco meses y contando, el 2024 definitivamente viene siendo el año de Oney1. Desde enero hasta ahora, el rapero publicó más de 10 nuevos singles, entre ellos “Ritmo” en colaboración con Neo Pistea y Soui Uno, participó en la última edición del Lollapalooza Argentina y realizó una gira junto a Ronpe99 en varias ciudades del país. “Hay mucho hambre y sobran ganas de comer”, canta en “Con qué fin?“, refiriéndose a su presente y sus ansias de seguir creciendo en la escena argentina, enarbolando la bandera del G-funk.
Oney1 acaba de lanzar su nuevo EP, “Barras por deporte”, el cual cuenta con varias colaboraciones. Es un disco más rabioso y visceral, sin perder su identidad marcada por samples, beats melódicos y barras que van al grano.