Skip to content
D.A News

D.A News

  • NOVEDADES
  • SHOWS
  • MÚSICA
  • CINE Y SERIES
  • TEATRO
  • ENTREVISTAS
  • COBERTURAS
  • SOBRE MI
YOUTUBE
  • Home
  • NOVEDADES
  • COKE STUDIO ™ ANUNCIA LOS NUEVOS ARTISTAS QUE SE SUMAN A LA PLATAFORMA
  • NOVEDADES

COKE STUDIO ™ ANUNCIA LOS NUEVOS ARTISTAS QUE SE SUMAN A LA PLATAFORMA

COKE STUDIO™ anuncia su regreso en 2024 con una temporada de experiencias exclusivas que celebra a todos los fanáticos de la música. Ampliando el legado de Coca-Cola de influenciar la cultura musical y conectar a los fans con los artistas que aman, el nuevo programa de COKE STUDIO™ está especialmente diseñado para inspirar a los verdaderos fans de música de todo el mundo.   

Ese año, COKE STUDIO™ brindará a los fanáticos una experiencia musical sin precedentes con artistas y actuaciones inconfundibles y momentos de magia tanto digital como en persona que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Estos artistas y actuaciones destacadas incluyen a Karol G, la estrella del pop ganadora del premio GRAMMY® y primera artista femenina en debutar en el puesto número 1 del Billboard 200 con un álbum en español; el conjunto de K-Pop NewJeans; y la DJ, cantante, compositora y productora surcoreana Peggy Gou. COKE STUDIO™ revelará más artistas en los meses siguientes.   

  La selección de artistas de COKE STUDIO™ 2024 fue curada, producida y gestionada en asociación con Universal Music Group For Brands, con AUX, la consultoría musical de Spotify y Blended Strategy Group.  

  “Estamos muy emocionados de revelar los primeros artistas de la programación de COKE STUDIO™ de este año, que reúne a un grupo diverso de superestrellas increíbles para celebrar el poder de la música y a los fanáticos de todo el mundo. Nos hemos asociado a cada uno de estos artistas por su extraordinario talento y espíritu de colaboración, y estamos impacientes por ver las reacciones de los fans a medida que vayamos extendiendo el programa por todo el mundo a lo largo del año,” comentó Josh Burke, jefe global de marketing musical y cultural de la Compañía Coca-Cola.   

  Como reflejo de las diversas motivaciones de los verdaderos fans de la música, COKE STUDIO™ ofrecerá actuaciones inolvidables tanto en vivo como en festivales, compartirá experiencias inmersivas y contenido creado por los artistas y, finalmente, permitirá a los fanáticos descubrir nuevas músicas exclusivas independientemente de donde estén en el mundo. Canciones exclusivas de artistas seleccionados se lanzarán individualmente a lo largo del programa de COKE STUDIO™ para los fanáticos de la música de todo el mundo en todas las plataformas de streaming, como Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, YouTube Music y TIDAL.  

  

“Esta temporada de COKE STUDIO™ demuestra nuestro compromiso de unir a personas de todo el mundo a través de su pasión por la música y su afinidad por diferentes artistas y géneros. El programa de este año ofrecerá una combinación única de experiencias digitales y presenciales para acercar aún más a los fanáticos a los artistas que aman,” destacó Islam ElDessouky, jefe global de estrategia y contenido creativo de Coca-Cola Trademark.   

  Incorporando el concepto de su filosofía de marca, “Magia de Verdad”, Coca-Cola cree que los fanáticos de la música magnifican de manera única la magia de la conexión humana. Sin limitaciones de tiempo ni espacio, los fans están unidos universalmente a través del amor que sienten por la música, los rituales compartidos y la energía que emanan juntos por los artistas que adoran.  

Para celebrar esta conexión, el programa de COKE STUDIO™ promete sorprender a los seguidores de todo el mundo en 2024, llevándolos a lugares inesperados por medio de nuevas canciones, presentaciones y contenidos especialmente creados para los fanáticos, que se lanzarán a lo largo de este año. Los seguidores también pueden esperar nuevas formas de conectar con sus ídolos a través de experiencias musicales, colaboraciones de merchandising y exclusivas desbloqueables.   

COKE STUDIO™ fue desarrollado a través de la asociación de Universal Music Group For Brands, Spotify, Blended Strategy Group, Tyne Valley Group y WPP Open X incluyendo VML, Ogilvy y EssenceMediacom.  

 Los fanáticos pueden encontrar más información y acceder a todo el contenido de COKE STUDIO™ en https://www.coca-cola.com/ar/es/offerings/coke-studio.  

Continue Reading

Previous: GUARANIAS EN ESTUDIO 3 – “HOMENAJE A LA MÚSICA FOLCLÓRICA PARAGUAYA”
Next: FESTIVAL VIVIMOS MUSICA

Related Stories

MILO J: CUATRO ARENA AGOTADAS, EL MERECIDO REENCUENTRO CON SU PÚBLICO Y UN ESTADIO VÉLEZ PARA CERRAR EL AÑO
  • NOVEDADES

MILO J: CUATRO ARENA AGOTADAS, EL MERECIDO REENCUENTRO CON SU PÚBLICO Y UN ESTADIO VÉLEZ PARA CERRAR EL AÑO

ROZE CONQUISTA EL MUNDO CON “TU JARDÍN CON ENANITOS” UN FENÓMENO VIRAL QUE NO PARA DE CRECER
  • NOVEDADES

ROZE CONQUISTA EL MUNDO CON “TU JARDÍN CON ENANITOS” UN FENÓMENO VIRAL QUE NO PARA DE CRECER

RED BULL BATALLA: EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA FINAL NACIONAL CON LOS 14 CLASIFICADOS
  • NOVEDADES

RED BULL BATALLA: EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA FINAL NACIONAL CON LOS 14 CLASIFICADOS

POR SI TE LO PERDISTE

“EL PRINCIPITO”, SÁBADOS Y DOMINGOS DE JULIO 15HS | TEATRO BORDER
  • TEATRO

“EL PRINCIPITO”, SÁBADOS Y DOMINGOS DE JULIO 15HS | TEATRO BORDER

TERAPIA DE MURGA | RUBEN RADA Y AGARRATE CATALINA AL MOVISTAR ARENA
  • SHOWS

TERAPIA DE MURGA | RUBEN RADA Y AGARRATE CATALINA AL MOVISTAR ARENA

DUKI ARRASA BUENOS AIRES: NUEVO SOLD OUT Y YA SUMA ONCE MOVISTAR ARENA EN UNA GIRA HISTÓRICA
  • SHOWS

DUKI ARRASA BUENOS AIRES: NUEVO SOLD OUT Y YA SUMA ONCE MOVISTAR ARENA EN UNA GIRA HISTÓRICA

MILO J: CUATRO ARENA AGOTADAS, EL MERECIDO REENCUENTRO CON SU PÚBLICO Y UN ESTADIO VÉLEZ PARA CERRAR EL AÑO
  • NOVEDADES

MILO J: CUATRO ARENA AGOTADAS, EL MERECIDO REENCUENTRO CON SU PÚBLICO Y UN ESTADIO VÉLEZ PARA CERRAR EL AÑO

  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
  • YouTube
  • Threads
Copyright © All rights reserved. | DarkNews by AF themes.