En un evento exclusivo, que tuvo lugar el miércoles 17 de abril en los Jardines de Casa del Visitante en Maipú, Mendoza. 120 invitados disfrutaron de un en el que Soledad recorrió sus grandes hits y presentó algunas de sus canciones de su último disco “Natural”.
El escenario, que se montó en un entorno enmarcado por viñedos, frondosas arboledas y el contorno de la Cordillera, fue donde se desplegó el espectáculo de Soledad. El mismo acompañó la puesta del sol y culminó con una noche estrellada.
Desde pequeños livings, ubicados a lo largo de los Jardines de Casa del Visitante, los asistentes pudieron disfrutar de un exquisito menú, preparado especialmente para la ocasión, acompañados por los mejores vinos de una de las bodegas argentinas más importantes a nivel nacional e internacional.
Hacia el final del espectáculo, Soledad compartió un momento cercano con el público, donde recibió el cariño de todos los presentes, momento distintivo de esta nueva experiencia musical de la artista.
Esta “Experiencia al Natural” fue la primera de una serie de presentaciones en escenarios naturales y al aire libre, que Soledad planea llevar adelante en distintos lugares de Argentina; proyectando llevar este formato a otros países del mundo.
“Estoy feliz de comenzar con este nuevo formato que unen a la música con lo mejor de la gastronomía de nuestro país. Haber comenzado en Mendoza, en el Día del Malbec, y con la compañía de una gran bodega argentina fue un inicio inmejorable”, remarcó Soledad después del espectáculo.