“Mole Quieta” una canción original del artista argentino OHGBlues. El single ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y consiste en rl segundo adelanto del próximo disco del artista.
“Mole” se define como una canción intensa. A través de la letra, hace referencia al crecimiento actual de lo tecnológico sobre lo humano y explora la interacción entre estos aspectos y cómo esto conforma el sistema de vida actual. Musicalmente, es una canción de rock con ritmo tecno y a medida que avanza el tema, los sonidos rockeros adquieren cada vez más intensidad.
“Es una canción reflexiva sobre el avance que uno ha percibido en su vida del progreso como un proceso deshumanizante. Siempre se asocia al proceso con algo positivo, pero también tiene su aspecto asfixiante y eso me gusta poder reflejarlo en una canción”, comenta OHGBlues.
La estética del arte de tapa está inspirada en el filme clásico “Metrópoli” y se asocia a una arquitectura que busca la perfección aunque la perfección no es humana, de ahí entonces que se presente una estética deshumanizada.
Al igual que el éxito de “Hora de Irme”, “Mole Quieta” promete conquistar al público y dar cuenta de la creatividad y el ingenio de OHGBlues como compositor y cantante.