Seis estadios Luna Park y más de 50 mil personas, fueron testigos del ritual. En noches interminables de rock, Airbag conectó con su gente en una ceremonia con nuevas versiones, set de improvisaciones y momentos épicos irrepetibles. Con invitados especiales, homenajes y nuevas canciones la banda tocó en casa, un recinto muy significativo para su historia.
El 2024 promete ser un año bisagra para Airbag y empezó de la mejor manera. Esta banda consagrada de rock pareciera no tener límites, agotando cada venue y haciendo vibrar a miles de personas en cada show. España, Argentina y muy pronto Latam serán testigos de su potencia.
Demostrando la fortaleza compositiva e interpretativa, los hermanos Sardelli parecieran elevarse de la tierra cuando se encienden las guitarras, logrando un éxtasis contagioso en cada show.
Esta puesta enérgica se espera con ansias en el interior del país, en 10 fechas para mayo y junio que pasarán por Tandil, Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe, Rosario, La Plata, Mendoza y San Juan.
Recientemente la banda confirmó su gira por España, donde visitarán Gijón, Madrid y Bilbao el próximo mes, en el marco del Mad Cool, uno de los festivales más convocantes del país. Además, anunciaron que muy pronto tendremos fechas para Latinoamérica (Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Colombia).
Ovacionados por miles de fans embanderados que cantaron cada estrofa de éxitos como “Cicatrices”, “Culpables”, “Diamante”, “Kalashnikov”, “Solo aquí” y “Mi sensación”, Airbag brindó un set list de canciones diferente en cada Luna Park, que recorrió su gran carrera compositiva.
Otros temas muy esperados como “Fugitivo”, “Mamba negra”, “Cae el sol” y “Por mil noches” sonaron junto a los sonidos nuevos de “Nunca lo olvides”, una belleza absoluta que hizo vibrar a todos.