Uno de los acontecimientos musicales de este 2024 ha sido sin dudas el regreso a escena de Paulo Londra, uno de los artistas más queridos y reconocidos internacionalmente.
El pasado julio la noticia de sus shows por España dieron la vuelta al mundo y con la energía que lo caracteriza revolucionó a sus fans en lo que fue un reencuentro que emocionó a miles.
Hoy Latinoamérica enloquece con la idea de poder disfrutarlo de cerca, ya que el anuncio de su próxima visita a México abre las puertas con gran expectativa a lo que seguirá.
Este regreso épico de Paulo Londra a la escena musical se viene palpitando hace mucho y el impacto que genera a nivel internacional es un reconocimiento altamente merecido para este gran músico que marcó y sigue marcando el pulso de un movimiento urbano revolucionario.
La Velada del año en Madrid el pasado 13 de julio fue el evento elegido para su primera presentación tras cinco años de espera, donde hizo delirar a miles de personas en el Bernabéu haciendo estallar la transmisión en vivo y las redes alrededor del mundo, siendo visto por 3.5 millones de personas.
Su segunda presentación en la inédita visita promocional en España fue con un show íntimo y emotivo con sus fans en la mítica Sala Razzmatazz de Barcelona, anunciado con muy poca antelación y agotando tickets en menos de un minuto dando cuenta de la locura que Londra despierta en cada movimiento que realiza.
A esto se le sumó la invitación espontánea que Paulo hizo a través de sus redes, recibiendo a más de 600 fanáticos de manera personal en el epicentro de Barcelona generando una jornada sumamente emotiva.
El cierre perfecto por el viejo continente fue con su presentación en el Festival Boombastic de Asturias ingresando al escenario de manera sorpresiva ante miles de personas que lo ovacionaron.
Dando el puntapié inicial a una futura gira y aguardando aún muchas novedades, las presentaciones del artista más querido en la escena fueron coronadas por los hits de “Homerun” que escribieron su meteórica carrera, la potencia de los temas que forman parte de “Back To The Game”, sus más recientes lanzamientos como “Posdata” y “Paracaídas” y algunos adelantos.