El pasado viernes fue sin dudas una velada única para Valen Etchegoyen y su fiel público. La artista pasó por el escenario de The Roxy Live, un recinto clave de la escena en Palermo Hollywood, donde sorprendió a su gente con un show sin lugar a dudas, explosivo e inolvidable.
La apertura de esta ansiada noche, estuvo en manos del grupo rosarino Chino y Luka para comenzar a calentar el ambiente.
Más tarde, la artista dio inicio a un concierto donde compartió sus canciones en dos formatos que llevaron al público a sumergirse en una ya mágica noche. Una fracción del show fue electroacústica en singles como “Creo en ti”, “Ya no me dice na”, “Todo estaba bien”, entre otras. Mientras que otras canciones, tuvieron todo el power y el flow que se evidenciaba por la fusión de la voz de Valen y su banda conformada por mujeres en vivo, transformando la velada en una verdadera fiesta.
También la artista compartió con sus seguidores por primera vez en vivo “Ponte mala”, y además su más reciente lanzamiento “Después de las cicatrices”, la colaboración que interpreta junto al cantante Coco Swing.