Antes de publicar su primer LP bajo el nombre INTRA, JAZMÍN LAURENZA comparte un último adelanto que refleja lo valioso de pararse ante la adversidad y abrazar las partes rotas para salir con más fuerza.
La materialización del corte LUCIÉRNAGAS se concreta en Estudio Urbano tras quedar seleccionada por “Proyecto Disco”, una convocatoria anual que le otorga la oportunidad de realizar la canción bajo la producción de Mariana Michi.
Esta propuesta, cuya batería destacada por su carga explosiva, es acompañada de un videoclip que conecta con las anteriores piezas audiovisuales. Si bien es dirigido por Andi Ruiz Quintero y Camila Crespo (Bizarrap, Milo J y Chita, entre otras ediciones), el equipo se completa con Simone Alegre (directora de arte), Diego Fernández (producción) y Sofi Gabelli (directora de fotografía).
“Vengo trabajando con ellos desde el 2022, son profesionales del cine y están acostumbrados a las grandes producciones. Es un placer poder coincidir porque entienden mi visión a la perfección y la potencian“, agrega JAZMÍN.
JAZMÍN LAURENZA emerge de CABA como cantante, productora musical, tecladista y performer. Su música habla de amor, desamor, nostalgia, desencuentros y los laberintos de la mente. Fascinada con aquellas canciones que son parte del ADN cultural, busca la letra perfecta para la melodía perfecta.
A nivel sonoro, experimenta géneros que van desde el pop, indie y electrónica, hasta el R&B; todos hilados por su destreza y particularidad vocal.
Hasta el momento, cuenta con un EP REQUIEM (2021) y varios singles:
“No Quiero” y “Rejum” (2020)
“Vaciar”, “Algo de Mi” y “Cenizas” (2021)
“Ya los Conozco” (2022)
“Se hace Verdad” y “Luciérnagas” (2024)
Paralelamente se da el gusto de tocar frente a cientos de personas en el ANFITEATRO DE PARQUE CENTENARIO, y de abrir el concierto de BB Asul en NICETO CLUB. El próximo objetivo será estrenar su primer álbum en plataformas digitales y presentarlo mediante una gira por diferentes provincias.