Todo empezó el 14 de febrero, en el Día de los enamorados, cuando Parque de la Costa y Niña lanzaron una propuesta a sus seguidores en las redes sociales: ¿Te casarías en una montaña rusa?. Y explotó. En solo 72 horas más de 800 parejas de todo el país se inscribieron de manera online para casarse ahí arriba.
Después de días leyendo las historias de cada pareja, y tras varias entrevistas, Cami y Gian fueron los elegidos para esta experiencia, comenzando los trámites y preparativos.
Finalmente, el 6 de abril se celebró la ceremonia a cargo de Ángel Marcelo Delescabe, oficial público del registro de las personas de la provincia de Buenos Aires. Y, a 76 km/h arriba de “La Roja” -la montaña rusa más emblemática de Parque de la Costa- junto a la valentía de 25 invitados entre amigos y familiares que los acompañaron en cada giro y vuelta, dieron el sí.
“El amor de verdad es una montaña rusa, y queríamos hacer de este sentimiento una experiencia. La convocatoria de la campaña fue una locura, descubrimos, por ejemplo, que muchas parejas tuvieron su primera cita en el parque, ja. Es inimaginable a donde te lleva la diversión cuando se apodera de toda propuesta de marketing”, comentó Fermín Varangot, Director Creativo de Niña.
“Esta nueva idea creativa refuerza el posicionamiento que venimos construyendo basado en las emociones, esas que solo se viven acá adentro. Estamos muy contentas con el resultado y continuaremos trabajando bajo este paraguas conceptual, que transmite de manera estratégica la esencia del parque de diversiones más importante de Argentina”, comentaron Nerina Pasquali, Gerente de Marketing de Parque de la Costa y Mariana Falcone, Directora de Marketing de Fénix Entertainment.
Parque de la Costa es parte de la unidad de negocio de Parques de Fenix Entertainment, empresa líder de entretenimiento con 40 años de trayectoria. Posicionada como la productora de mayor crecimiento, expansión y proyección a nivel internacional, cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, México, Miami y Europa.