En tiempo récord Milo no para de vivir acontecimientos importantes en su carrera profesional. Ahora llegó el momento de anunciar que su gira por Latinoamérica está en marcha y se presentará el 8 de febrero de 2025 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia en el Sonilum, el 15 de febrero en Lima, Perú en Costa 21, el 16 de febrero en Bogotá, Colombia en el Royal Center, el 19 de febrero en Santiago de Chile en el Movistar Arena, y el 21 de febrero en Montevideo, Uruguay en el Antel Arena.
Milo J, el artista que sigue conquistando y convocando a miles de personas, como lo hizo en su exitosa presentación en el Palacio Vistalegre de Madrid, después de anunciar que será el sponsor del club Deportivo de Morón en 2025, de presentarse ante más de 30.000 personas en el Estadio de Morón, su barrio, para festejar su cumpleaños número 18 y de confirmar su participación en el Buenos Aires Trap en diciembre el 8 de diciembre, continúa consolidándose como uno de los referentes más importantes de la música urbana en español.
El cantante de 18 años ya cuenta con el reconocimiento de los grandes artistas del género urbano como Bizarrap, Nicki Nicole, Peso Pluma, entre otros. Milo y su carrera no tienen techo y ya traspasa aquel streaming de sus comienzos, tal es así, que ya tiene anunciada su visita por España ante más de 15.000 el 18 de enero en el prestigioso Palau Sant Jordi y el 19 de enero en el WiZink Center, siendo el próximo show más grande de su paso por España.
Con “166”, Milo cambió el recorrido de la línea de colectivo que lo llevaba desde su casa al estudio, y lo convirtió en un viaje por el mundo, transitando infinitas direcciones, acercándolo a lugares como México, en donde colaboró con grandes artistas como Peso Pluma, Yahritza y Su Esencia y pisó ciudades como Monterrey, Guadalajara y CDMX, pasando también por Puerto Rico para colaborar con Eladio Carrión, Miami para los Premios Lo Nuestro, y España pasando por Madrid, Valencia, Barcelona, A Coruña, Pamplona y Sevilla, donde hizo su presentación en los Latin Grammys junto a Bizarrap, entre otras infinitas paradas.
Este álbum acerca un sonido moderno con matices que el artista no había tenido la posibilidad de exponer antes en su carrera. Demuestra, canción a canción, el indiscutible talento de Milo J y su crecimiento artístico. Esta obra presenta a un Milo más maduro y provocador, que rinde homenaje a su Morón natal y conceptualiza su obra a través de una línea de colectivo que trasciende su función original, convirtiéndose en el vehículo que transporta a todos los jóvenes que se sienten identificados.