En una noche inolvidable, el esperado regreso al país de Roberto Carlos tuvo lugar en el Movistar Arena. Con producción de Fenix Entertainment, ante un estadio repleto, el icónico artista brasilero repasó su extensa carrera con un repertorio que incluyó sus temas más emblemáticos.
Con 63 álbumes editados en su país, Roberto Carlos demostró por qué es el “Rey” de la canción latinoamericana: acompañado por su banda, en cada balada exhibió su inconfundible voz perfectamente conservada y su enorme carisma. No faltaron éxitos como “Qué será de ti”, “Cóncavo y convexo” y “El día que me quieras”, entre otros. En su idioma, también interpretó otros tantos temas como “Emoções”, “Mulher pequena” y “O Calhambeque”.
“Lady Laura”, “Amigo”, “La distancia”, “El gato que está triste y azul”, entre tantos otros, sonaron durante más de una hora y media de concierto. Antes de finalizar el show el artista se dedicó a agasajar a su público lanzando desde el escenario rosas blancas y rojas, que sus fans recibieron con total devoción.
Los bises trajeron el momento más esperado de la noche: las románticas baladas que el artista eligió para finalizar el gran concierto “Amada Amante” y “Solamente una vez” fueron cantadas al unísono por su público local que se movilizó hasta las lágrimas por estar presenciando un momento único, histórico.