El nuevo álbum de Leroy Rotman explora temas sobre el presente, el futuro y las experiencias que todos atravesamos, abordando tanto lo personal como lo colectivo.
Con un enfoque más electrónico y bailable que su primer disco, este nuevo trabajo refleja su evolución musical y personal. Entre las canciones, destaca “No tiene sentido”, la segunda del disco, que Leroy considera su favorita.
Producción por Ezequiel Araujo y Leroy, grabación, mezcla y mastering por Leroy; colaboraciones especiales como Pablo Potenzoni en la batería en “Haz Lo Correcto”, Dante Bazzano en el bajo en “Luz Roja”, Sin Nombre en la batería electrónica y producción en “Odio lo que das”, Luke (Dum Chica) en la batería para la canción “Luz Roja” y “The fight against the universe”, Kobra Kei en las baterías electrónicas para “The fight against the universe” y Dulcinea Damevin en baterías electrónicas para “Luz Roja”.Con un enfoque más electrónico y bailable que su primer disco, este nuevo trabajo refleja su evolución musical y personal. Entre las canciones, destaca “No tiene sentido”, la segunda del disco, que Leroy considera su favorita.
Producción por Ezequiel Araujo y Leroy, grabación, mezcla y mastering por Leroy; colaboraciones especiales como Pablo Potenzoni en la batería en “Haz Lo Correcto”, Dante Bazzano en el bajo en “Luz Roja”, Sin Nombre en la batería electrónica y producción en “Odio lo que das”, Luke (Dum Chica) en la batería para la canción “Luz Roja” y “The fight against the universe”, Kobra Kei en las baterías electrónicas para “The fight against the universe” y Dulcinea Damevin en baterías electrónicas para “Luz Roja”.