Grupo Zúmbale Primo sigue rompiendo barreras y se consolida como el gran fenómeno de la música Tropical Ranchera en Chile. En un hito sin precedentes, la banda ha logrado vender un total de doce mil entradas para su próximo concierto en el Movistar Arena, convirtiéndose en los primeros artistas del género en alcanzar este histórico.
El Grupo Zúmbale Primo, destacados por lograr mover la música regional a todo el país, demuestra una vez más que el ritmo Tropical Ranchero es querido y seguido por una gran masa, siendo del gusto de adultos, jóvenes y niños.
El éxito fue inmediato: en solo 30 minutos, se vendió el 90% de las entradas, y en menos de un mes se confirma el total agotado.
El esperado show, se desarrollará el próximo 12 de diciembre con un espectáculo de larga duración y con grandes invitados.
“El sold out lo comenzamos a vivir en los primeros 30 minutos, donde se vendieron casi todas las entradas, luego vino la incertidumbre porque faltaba vender las de cancha y gracias a Dios se pudo lograr”. Declara Alex Muñoz – Líder y Animador del grupo.
“Siento que ha sido literalmente un sueño. Quizá lo veíamos como algo muy lejano hacer un Movistar, porque consideramos que igual tenemos poca trayectoria como grupo. Hacer un Movistar es algo potente. Estamos viviendo esto de una manera muy bonita y nos estamos preparando con lo mejor de lo mejor para entregarlo a nuestro público”. Declara Nelson Alexis – Líder y acordeonista de la banda.
Este concierto consolida al grupo como un referente del Tropical Ranchero, llevando el género a uno de los escenarios más importantes de Chile.
Acerca de Grupo Zumbale Primo
Zúmbale Primo es una banda del género Tropical Ranchero que ha sabido ganarse el corazón de todo un país, con su estilo único y cercanía. Con una carrera que trasciende desde la región de La Araucanía a todo Chile.
Sus canciones se han convertido en himnos de fiestas y celebraciones, siendo tendencia en cada uno de sus estrenos musicales.