El martes 19 de noviembre se realizó en el Chacarerean Teatre el estreno de “Perla”, unipersonal interpretado por María Florencia Lauga, con localidades agotadas.
Para la actriz, “Perla es una experiencia que se completa con el público, elemento constitutivo del teatro. Es una obra pensada para brindarse antes que cualquier otra cosa. Y ahora ya está. Es mía pero también de las personas”
La pieza, escrita y dirigida por Ezequiel Sagasti, cuenta la historia de una mujer atrapada en sus propios miedos, frustraciones y exigencias; que se sumerge en una búsqueda interna para recuperar la paz y la identidad perdida. La historia sigue su recorrido desde la confusión y el enojo hasta la aceptación de sí misma, abrazando sus imperfecciones y convirtiendo el dolor en un reflejo de su poder interior.
A medida que atraviesa sus emociones más oscuras, vive una transformación profunda al descubrir que sus heridas y conflictos pueden convertirse en su fuerza más grande, su perla.
En este sentido, María, muy emocionada al bajar el telón, agregó: “A mí ya me ayudó a recordar mis perlas (son varias), fue mi perla incluso en tiempos de ensayo. Ahora que la vieron las personas tiene total sentido. Ya lo dije otras veces: más que una obra es un gesto de amor. Gracias!”
“Perla” regresará muy pronto con una serie de funciones en CABA y ya se está planificando su gira nacional e internacional para 2025.