
La superestrella del pop, compositora y actriz Addison Rae ha lanzado su último single, “Headphones On”, acompañado de un nuevo video musical.
La canción llega poco después de la aparición sorpresa de Addison durante el set de Arca en Coachella el pasado domingo por la noche, donde el dúo interpretó “Arcamarine“, la versión de Arca del sencillo “Aquamarine” de Addison.
El nuevo video oficial lleva a los fanáticos a Reykjavik, Islandia. Dirigido por Mitch Ryan, quien también dirigió el video de “High Fashion“, se muestra a Addison soñando despierta en una tienda de comestibles mundana antes de ser transportada a la vasta campiña llena de fantasía de Islandia, convirtiéndose en un viaje alucinante. La canción está producida por sus colaboradores de confianza Luka Kloser y Elvira Anderfjärd, quienes coescribieron la canción junto a Addison. Esta es la primera canción lanzada bajo el nuevo acuerdo de publicación de Addison con Sony Music Publishing.
Desde el lanzamiento de “Diet Pepsi” en octubre, Addison se ha consolidado como una de las nuevas voces más prometedoras del pop. La canción se convirtió en su canción más reproducida hasta la fecha y marcó su primera entrada en el Billboard Hot 100. Le siguió de cerca “Aquamarine“, cuyo video musical filmado en París sirvió como un espectáculo de moda. El día de San Valentín, Addison lanzó “High Fashion”, con un video filmado en su estado natal de Luisiana. Junto con “Headphones On“, estas canciones aparecerán en el muy esperado álbum debut de Addison.

SOBRE ADDISON RAE
Addison Rae se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más reconocidas de Hollywood. En agosto, lanzó “Diet Pepsi”, marcando su primera colaboración con Columbia Records. El sencillo tuvo un impacto significativo, convirtiéndose en el primero de Addison en ingresar a la lista Billboard Hot 100. Lanzado junto con un video musical dirigido por Sean Price Williams y bajo la dirección creativa de Mel Ottenberg, “Diet Pepsi” continúa cimentando la creciente influencia de Addison en la música. A “Diet Pepsi” le siguió “Aquamarine”, que presentaba un deslumbrante video musical filmado en París, Francia. Luego, con su tercer sencillo, “High Fashion”, la revista PAPER declaró que Addison había ido “tres por tres”, calificando la nueva canción de “hipnótica y eufórica”. El año pasado, lanzó su esperado EP debut, AR. El EP obtuvo 10 millones de reproducciones en su primera semana y presenta la exitosa canción “2 Die 4”, con Charli XCX. Continuando con su colaboración con Charli, Addison se unió a ella en el remix de la exitosa canción viral “Von Dutch” el año pasado. En cuanto al cine, Addison fue anunciada recientemente como estrella en Animal Friends , junto a Ryan Reynolds, Jason Momoa, Dan Levy y Aubrey Plaza. También fue vista recientemente en la película de terror de Eli Roth, Acción de Gracias, junto a Patrick Dempsey. La película debutó en los cines de todo el mundo y luego se agregó a Netflix, donde rápidamente alcanzó el # 1 (marcando su segunda película en lograr este hito). En 2021, Addison protagonizó He’s All That, de Netflix, dirigida por Mark Waters. La película, un reinicio con cambio de género del clásico de culto de 1999 She’s All That , se estrenó como la película # 1 en la plataforma en 80 países. Desde principios de 2020, Addison ha acumulado más de 88 millones de seguidores en TikTok, con más de 5.8 mil millones de me gusta, y 34 millones de seguidores en Instagram.