Airbag se encuentra disfrutando plenamente de su mejor momento, el contacto cercano con sus fans, la vibración única que se consigue en un gira y la música en vivo. Prueba de ello fueron sus shows en Bilbao, Madrid y Gijón, que esperados desde hace mucho despertaron la locura de miles de personas.
Este paso por España se da luego de seis estadios Luna Park agotados convocando a más de 50 mil personas, en un comienzo de año descomunal. Argentina ya vivió los primeros shows del tour por el interior y se calientan los motores para Latinoamérica en numerosas fechas.
El 2024 viene siendo un año bisagra para Airbag y empezó de la mejor manera. Esta banda consagrada de rock pareciera no tener límites, agotando cada venue y haciendo vibrar a miles de personas en cada show. España, Argentina y Latam serán testigos de su potencia.
El tour comenzó el 23, 24 y 25 de mayo en Gijón, Madrid y Bilbao respectivamente, en el marco del Mad Cool, uno de los festivales más convocantes de España. Con un setlist de canciones que repasaron las etapas más emblemáticas de su carrera, y los nuevos sonidos que acompañan este exitoso momento, se vivieron noches únicas: “el show en Madrid fue especial, se sintió como en casa” y el público Español les dio una calurosa bienvenida, marcando un precedente en la historia de la banda con el país ibérico.
Demostrando su fortaleza compositiva e interpretativa, los hermanos Sardelli parecieran elevarse de la tierra cuando se encienden las guitarras, logrando un éxtasis contagioso en cada show. Esta puesta enérgica se vivió en las primeras fechas del tour por el interior de Argentina en Tandil y Mar del Plata, tres shows que con entradas totalmente agotadas hace meses, marcaron el comienzo del encuentro con sus fans de todo el país.
Noches interminables de rock y setlists imbatibles: “Jinetes cromados”, “Intoxicarme” “Apocalipsis confort”, “Colombiana” y las infaltables “Cae el sol”, “Por mil noches” y “Solo aquí”, fueron algunas de las canciones que por más de dos horas y media enloquecieron al público de Tandil y Mar del plata.
El turno ahora es para Córdoba, Santa Fe, Rosario, La Plata, Mendoza, San Juan y Río Cuarto que ya se preparan para recibir a la banda y vivir la locura de sus shows en vivo, Además de su esperada visita a Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Colombia.