Ana Gabriel celebró en el Movistar Arena 5 décadas sobre los escenarios del mundo con la producción de Fenix Entertainment.
Acompañada por una gran banda La Luna de América desplegó todo su encanto en un espectáculo que realizó un recorrido por aquellas canciones que marcaron su carrera desde sus inicios.
A las 21 hs, Ana Gabriel subió al escenario para comenzar con los festejos en el marco de su gira “Un Deseo Más” al interpretar “Soy como quise ser”, canción perteneciente a su disco “Soy como soy” editado en 1999.
Luego, continuó con sus éxitos “Y aquí estoy” y “Mar y Arena”, ambos pertenecientes a su segundo disco titulado “Sagitario” lanzado en 1986.
Durante las tres horas de show, la destacada artista mexicana brindó un concierto espectacular que conquistó al público con cada canción de su repertorio que recorrió sus más de 20 discos de estudio desde los años 80 hasta la actualidad y acompañó entusiasmado entonando junto a Ana Gabriel en los grandes éxitos de su carrera como “Quien como tu”, “Evidencias”, “Luna”, “A pesar de todos” y “Hasta que te conocí”, en recuerdo a Juan Gabriel.
A mitad de la noche, los fans fueron sorprendidos por la presencia en escena de un grupo de mariachis que interpretaron junto a la estrella mexicana en varios de sus clásicos, entre los cuales se destacaron “El cigarrillo” y “Es demasiado tarde”. Este fue uno de los momentos más emocionantes y destacados de la velada donde todos los presentes ovacionaron la participación especial de los invitados.
Para despedirse de su público argentino, Ana Gabriel realizó un homenaje a su ciudad natal, al interpretar “El Sinaloense” y por último, hizo estallar a las almas presentes al interpretar “Simplemente amigos” uno de los grandes éxitos de esta carrera que hoy festeja sus primeros 50 años con la música en Argentina, con producción de Fenix Entertainment.