En un presente donde la palabra “Libertad” viene condicionada, el arte sigue siendo la salida y ARGIE POP RECORDS lo confirma con un compilado que ayuda a transitarlo armoniosamente.
Esta décima edición mantiene la premisa conceptual de seguir mostrando lo que suena por fuera de la masividad impuesta. Además de alcanzar el balance necesario, sorprende la calidad y el sonido de los proyectos emergentes involucrados.
“Fue difícil, pero logramos seleccionar 17 canciones con estilos diversos como el indie rock, ska y el candombe. A diferencia del año pasado, son todos solistas y bandas nacionales”, destaca su fundador.
Otros colores que embellecen la propuesta, resultan de incorporar un tema inédito y flamantes colaboraciones entre músicos que conforman este álbum digital.
El sello independiente ARGIE POP RECORDS nace en 2015 con la intención de difundir y promocionar artistas emergentes de varios estilos, incluyendo el indie, pop, rock, ska, reggae y funk, entre otros.
Actualmente cuenta con un catálogo muy interesante de ediciones digitales que pueden degustarse de manera gratuita a través de BANDCAMP.