A las 21 horas del 24 de mayo el escenario del Teatro Vorterix fue el epicentro que reunió a los fans de Sigrid para que cantaran y bailaran al ritmo de un repertorio pop cargado de actitud y mucha irreverencia. Bajo la producción de DF Entertainment, la noruega repasó sus mejores canciones y coreó con agresividad cada uno de sus estribillos.
Fueron los primeros acordes de “It gets dark” los que sonaron para dar comienzo al show con un inigualable estilo. Sigrid se apoderó del escenario y demostró las múltiples facetas de su propuesta artística, siguiendo con “Burning bridges”, y “Plot twist”, para luego saludar al efusivo público que le dio la bienvenida coreando su nombre.
Con más de 1 millón de álbumes vendidos, Sigrid subió al escenario con lo puesto y la simpleza que la caracteriza: remera blanca y jean, para recordarnos que en el corazón de cada una de sus enormes canciones pop, sigue siendo una chica sentada al piano en su ciudad natal Alesund. Pasó por temas como “Everybody says they’re fine”,”Mine right now”, “Sucker punch” y se emocionó con cada una de las demostraciones de amor de sus seguidores argentinos.
Versátil, Sigrid entono varias canciones de forma acústica con su piano, un momento íntimo que quedó coronado con un fan action que llenó Vorterix de pequeñas estrellas plateadas y carteles con la leyenda “You are our safe space”.
La artista noruega pasó por todos su exitos con una energía avasalladora: bailó y saltó al compás del público entre risas durante casi dos horas. Al cierre, llegó el momento de “Stranger”, una de sus canciones más populares que hizo vibrar a cada uno de sus fans con su característico sonido eléctrico.
La cita del viernes por la noche contó con el opening de Paula Prieto, que con su propuesta acústica con sonidos experimentales dio el comienzo perfecto a la jornada y preparó los ánimos para lo que sería una noche inolvidable y llena de emociones.