La noche ya había caído en la ciudad de Buenos Aires cuando se escuchó la melodía de “Not done yet” para dar comienzo al show de SOJA –Soldiers of Jah Army–, en el Estadio Obras, y durante la primer canción, una marea de cuerpos humanos se fue posicionando para acercarse cada vez más a Jacob Hemphill, Bob Jefferson, Hellman Escorcia, Ken Brownell, Rafael Rodriguez y Ryan Berty.
El show -con producción de DF Entertainment y MTS- tuvo comienzo pasadas las 21:00 horas, y fue el escenario perfecto para que SOJA se reencuentre con su público argentino, con quien tienen una muy linda y larga historia, con casi diez shows locales en su haber.
Luego de la introducción al universo del roots reggae de la mano de canciones como “Jump”, “Mentality” y “Your song” la banda estadounidense recorrió un setlist colmado de temas que, si bien sirvieron para presentar por primera vez por estas latitudes canciones de Beauty in The Silence, también sirvió para recorrer la discografía medular del el reggae del siglo XXI.
El escenario del Estadio Obras fue el epicentro que reunió a los fans de Sons Of The Jah Army saltaron y bailaron con cada melodía de temas como “Rest of My Life”, “Things you Can’t Control” y “I Don’t Wanna Wait”, que la banda hizo sonar durante casi 2 horas de show.
Casi a las 23:00 horas los maestros del reggae hicieron sonar sus icónicos singles “You And Me”, “Here I Am” y “She Still Loves Me” para darle fin a su paso por Buenos Aires con su icónico tema “Sorry”, que se vivió -en palabras de la banda-, como una celebración espiritual.