La noche ya había caído en la ciudad de Buenos Aires cuando se escucharon los primeros acordes de la guitarra de Jerry Cantrell en Art Media, el pasado domingo 10 de noviembre. Bajo la producción de DF Entertainment, el co-fundador de Alice In Chains y uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos -según la revista Rolling Stone- pasó por Buenos Aires para presentar su último disco de estudio, I Want Blood.
El show comenzó de la mano de canciones como “Vilified”, “Off The Rails” y “Psychotic Break”, donde el músico estadounidense recorrió un setlist colmado de temas, que si bien fueron el puntapié para presentar por primera vez su último álbum de estudio, también sirvieron para recorrer más de tres décadas de trayectoria del artista que por primera vez se presentó como solista en el país.
El escenario del Art Media fue el epicentro que reunió a fans del rock que disfrutaron cada riff y melodía que Jerry Cantrell hizo sonar, con temas como “My Song”, “Down In a Hole” y “Siren Song”.
Al cierre llegó el momento de “Brighten”, “Got Me Wrong” Y “Rooster”, para darle fin a su paso por Buenos Aires que incluyó el debut de un disco y el esperado reencuentro de una de las leyendas del rock con el público local.