Tu deseo de Navidad anticipada se ha cumplido, ya que Beyoncé actuará durante el primer NFL Christmas Gameday de Netflix en vivo en Netflix este 25 de diciembre. La actuación tendrá lugar durante el segundo de los dos partidos de Netflix, ya que los Houston Texans reciben a los Baltimore Ravens en el NRG Stadium a las 4:30 p. m. ET.
Esta actuación en su ciudad natal de Houston, Texas, producida por su compañía, Parkwood Entertainment y Jesse Collins Entertainment, será la primera presentación en vivo de canciones de su álbum Cowboy Carter. El gigante 11 veces nominado al Grammy se convirtió recientemente en el álbum más nominado de una artista femenina.
Beyoncé no es ajena a las electrizantes apariciones en el medio tiempo de la NFL, ya que actuó en dos juegos del Super Bowl. Encabezó el Super Bowl XLVII el 3 de febrero de 2013 en Nueva Orleans, Luisiana, y se unió en el escenario a Kelly Rowland y Michelle Williams, sus compañeras de banda en Destiny’s Child. La actuación se convirtió en el segundo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl más visto en la historia en ese momento.
Para el Super Bowl XV, el 7 de febrero de 2016, se unió a Coldplay y Bruno Mars en Santa Clara, California, para uno de los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl más vistos con 115,5 millones de personas sintonizadas para entrar en “Formation”.
Con Netflix y Beyoncé, la NFL da inicio a lo que se espera que sea una nueva tradición navideña, ya que el gigante del streaming ha anunciado los juegos de la NFL para 2025 y 2026.
Aunque los detalles de su actuación se mantienen en secreto, se espera que Beyoncé cuente con algunos invitados especiales que aparecen en el álbum Cowboy Carter.
Netflix es el hogar mundial de los dos juegos destacados del día de Navidad de la NFL: los Kansas City Chiefs, ganadores del Super Bowl LVII, se enfrentarán a los Pittsburgh Steelers a la 1 p.m. ET; luego, a las 4:30 p. m. ET, los Baltimore Ravens se enfrentarán a los Houston Texans. De acuerdo con la larga tradición navideña de la NFL, los juegos del día de Navidad de Netflix se transmitirán por televisión abierta en las ciudades de los equipos que compiten y estarán disponibles en dispositivos móviles de EE. UU. con NFL+.