Bizarrap invitó al estudio a la joven promesa dominicana Lismar y el resultado es un doble estreno: la “Music Session #60”, en donde Biza crea una atmósfera rítmica que pasa por varios géneros, y “Subió la temperatura”, donde Lismar demuestra su versatilidad.
Además del característico video en su mítico home studio para la MS60, Bizarrap realizó un video animado para “Subió la Temperatura”, homenajeando a la interfaz gráfica de las primeras PlayStations, que co-dirigió junto a Agustín Sartori.
Bizarrap había anunciado la MS60 con un cortometraje que se dio el lujo de dirigir junto al reconocido director Armando Bo, ganador de un premio Oscar.
Mientras se estrenaba la Music Session #60, Bizarrap llegaba por primera vez con su headline show a Nueva York. Es un hito en la carrera del multipremiado productor, que lleva su show desde Argentina a todo el mundo.
Una muestra más de su apoyo continuo a artistas emergentes, Bizarrap ha invitado a Lismar a interpretar las nuevas canciones en su presentación en vivo a minutos de haberlas lanzado en todas las plataformas.
El productor argentino vivió noches inolvidables en el festival Coachella en California, donde invitó a Young Miko y Shakira. También llevó su headline show a Puerto Rico y a un Pepsi Center sold out en Ciudad de México.