El 4 de octubre de 2024, estrenaron su sesión de Tiny Desk, y, a partir de ese momento, las cosas ya no volverían a ser iguales en las vidas de CA7RIEL & Paco Amoroso. El video se multiplicó de pantalla en pantalla hasta llegar a la marca de las 5 millones de visualizaciones en YouTube solo en su primera semana, volviéndose tendencia a escala internacional. Pronto se desató una fiebre por las fechas de su gira europea que generó una racha de sold-outs, cambios a venues más grandes y nuevas presentaciones, tanto para este año como para la extensión del tour “BAÑO MARÍA” a 2025. Pero las cosas comenzaron mucho antes, por lo pronto, en abril, cuando lanzaron BAÑO MARÍA, su primer disco juntos.
Rankeado en el puesto 11º de la lista de Mejores Álbumes Latinos de la revista Rolling Stone, BAÑO MARÍA logró condensar todo lo mejor del ADN de esta dupla de mutantes que viene sacudiendo la escena con sus hits desde 2018. Además del refinamiento de lo que los vuelve únicos a nivel sonoro —la mezcla genérica con corazón en la música urbana, cultos a ritmos latinoamericanos y letras de insuperable frescura y vigencia— la era BAÑO MARÍA elevó la apuesta conceptual de la dupla, algo que se pudo comprobar en el short film que lanzaron junto al disco, dirigido por Brian Kazez para Pantera y premiado en los Cannes Indie Short Awards, entre otros festivales.
Además del corto de presentación de y de los múltiples videoclips, el universo de CA7RIEL & Paco Amoroso se hizo carne en sus presentaciones en vivo, empezando por la primera noche del tour “BAÑO MARÍA”, nada menos que en el Movistar Arena. Quienes estuvieron presentes supieron que la dupla estaba al borde de algo muy grande: un salto total en sus carreras. Con una narrativa cautivante que se construyó a base de escenografía –un escenario-jacuzzi central sobre el que pendía un aro de espuma–, una performatividad de alto nivel en el caso de ambos, materiales audiovisuales en las pantallas gigantes, y una ejecución impecable tanto de los cantantes como de su impresionante banda, el show marcó un antes y un después en su trayectoria Afortunadamente quedó registrado en YouTube y luego inmortalizado en su primer álbum en vivo.
Mientras cierran este año colmado de hitos, ya tienen más de 30 fechas confirmadas para 2025, repartidas por Argentina, México, Chile, Brasil, Colombia, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica y El Salvador, así como su primera gira completa por Estados Unidos, donde su público crece al ritmo viral de la sesión que grabaron para Tiny Desk y ya tienen sold-outs en Philadelphia, Nueva York (por 2), y Miami, así como venue upgrades en Washington, Orlando y Houston. Esta nueva etapa del tour los encontrará tocando en venues más grandes y en festivales de renombre como Coachella, Lollapalooza —tocan en las ediciones de Argentina, Santiago de Chile y Brasil, convirtiéndose en los primeros argentinos en ser convocados para el icónico festival paulista—, Tecate Pal Norte y Estéreo Picnic.
Con un 2025 que promete muchísima actividad tanto a nivel de la gira como en lo que hace a nuevos materiales, CA7RIEL & Paco Amoroso les dejan un último regalo a sus fans antes de que termine este 2024: BAÑO MARÍA (En Vivo – Buenos Aires), el disco de la presentación de BAÑO MARÍA, estrenado hace pocos días para seguir disfrutando de la magia de las versiones en vivo hasta que vuelvan a encontrarse con sus fans de todo el mundo.