El tema habla del cortejo, de esperar el momento, describe cómo se ven las cosas en el momento de uno estar bajo efectos o el embrujo del amor.
Se escribió al igual que “All of Me”, “Higher” (una canción inspirada en la música electrónica y los ritmos de drum & bass), y “Miss You”, inicialmente en inglés. Se escribió en algún momento del 2003. En esa época estaba escuchando mucho el disco Earthling de Bowie, y esa fusión de dance, jungle, drum & bass con rock me gustó mucho. Especialmente cuando iba a las fiestas electrónicas en el Avalon Club en Boston o el Limelight en NY. La vibra del estilo musical se me quedaba en el cuerpo. Quise hacer algo similar. Claro, desde entonces ha cambiado muchísimo ese tema. En el 2003 era mucho más básico. Tengo el demo original de esa época en algún lado. La versión en español vino mucho después y fue editada en el disco “No Hay Espacio En El Cielo”, nos comenta Oscar Balza.
Las letras nos importan. Decimos cosas que dice todo el mundo pero con otro sabor y cocinadas de otra forma. No hablamos de sexo como lo hacen en el reggaetón, por ejemplo.
Y no solo hablamos de sexo… Hay de todo en la villa del señor y por eso, hablamos de “casi” todo. Elegimos una fecha clave para cada lanzamiento. En este caso, al tratarse de las versiones en inglés del primer disco, que se convertirán en un EP titulado Spoken Portrait, seguimos el siguiente proceso:
Primero, vamos realizando la coproducción de los temas Bob St. John y yo (Oscar Balza).
Una vez definidos los temas, Bob se encarga de la mezcla y el mastering. En paralelo, trabajamos con el equipo de Raíz Taller en Argentina (Gaby Luna y Carlos Zabala) en el diseño de las tapas de los singles, la producción ejecutiva de medios y lanzamiento, la planificación y la creación de contenido. Este equipo se encarga de toda la propuesta conceptual y artística, además de la planificación y la estrategia. Ellos le dan forma a todo lo que ustedes pueden ver, incluyendo las fechas de lanzamiento, que también las planificamos en conjunto con Gaby Luna.