Con la tercera ETAPA #VIAJANDO activa, Cosquín Rock enciende los motores anunciando a través de un video en sus redes sociales que ya tiene todo listo para su edición 25º aniversario. El próximo Lunes 30 de septiembre a las 11hs se conocerá la increíble grilla.
Por otro lado, a la seguidilla de novedades de esta edición especial se sumarán las acciones vinculadas a Desembarco Cosquín Rock, una serie de presentaciones en formato despojado y acústico de queridos artistas que acompañaron durante estos 25 años de camino.
Y en esta edición celebración también podremos conocer mucho más sobre los nuevos artistas que tienen menos años que el Festival y ya están desbordando la escena, dialogando con ellos en pequeñas e imperdibles entrevistas.
ETAPA #YENDO AGOTADA
ETAPA #LLEGANDO AGOTADA
ETAPA #VIAJANDO A LA VENTA!!!
Todos los medios de pago
Se mantienen las 12 cuotas sin interés con tarjetas BBVA comprando con MODO
Venta oficial únicamente por: www.cosquinrock.net
CELEBRANDO UN CUARTO DE SIGLO RECARGA ENERGÍAS PARA VOLVER A SACUDIR LAS MONTAÑAS CON LOS MAYORES EXPONENTES DE LA MÚSICA.
Celebrando 25 años de historia, desde sus orígenes en la Plaza Próspero Molina a las multitudinarias jornadas en el Aeródromo de Santa María de Punilla, el Cosquín Rock se ha consagrado como el encuentro de música más importante de Argentina y uno de los más convocantes a nivel internacional. Una cita obligada de cada verano en Córdoba que reúne a visitantes locales y de diversos países, con el deseo de disfrutar, festejar y vibrar con la mejor música y propuestas inéditas para todos los sentidos.
Cosquín Rock luego de más de dos décadas de vida es mucho más que un evento musical, es un motor creativo, social, productivo y cultural que se espera con gran expectativa año a año por el impacto que tiene en miles de personas y sectores.
En su edición 2024 el festival reunió a más de 100 mil personas, en una experiencia 360 que fue vista por millones a través de streaming y que dejó miles de momentos memorables. Movilizó más de $21 mil millones, desarrollándose en 14 hectáreas, la mayor superficie en Latinoamérica usada para un festival. Con 6 escenarios presentó 106 propuestas y construyó, una vez más, 5000 empleos directos. A esta cifra deben anexarse los empleos indirectos dentro del festival, y los emprendedores e independientes, así como otros agentes fuera del predio, que resuena en servicios y comercios de la región, así como la economía social en general. Se espera y desea que en el 2025 estos números se superen, confirmando el lugar estratégico e irremplazable que tienen la cultura y el arte.