El pasado viernes 27 de septiembre, Delfina Campos presentó en vivo su último álbum llamado “Películas Perdidas” a sala llena en Niceto Club. El evento tuvo varios elementos desde el inicio del show. Para empezar, las visuales jugaron un papel importante en la producción ya que se proyectó, al comienzo, la cortina de Gativideo para dar inicio al show. Desde ese momento, se fueron proyectando de forma aleatoria fragmentos de películas de diferentes géneros y épocas; y en los subtítulos se podían ver las letras de las canciones que Delfina se encargó de cantarlas a tiempo.
La iluminación estuvo a tono con la emoción que se intentó transmitir en cada canción. Hubo momentos de oscuridad, silencios, luces blancas brillantes y algunas de colores vibrantes en el momento de mucha intensidad.
A mitad del show, Delfina alumbró al público con una linterna en el momento que cantó “500 años luz” junto a Mariano de Césare.
Delfina, además, tuvo dos cambios de vestuario. Para la primera parte del show se la vio con una vestimenta más rockera, con medias de red, campera de cuero y una remera fragmentada. Ya para la segunda parte mezcló jean con jean, sin dejar de mostrar una faceta rockera, sino que le sumó un estilo urbano y rebelde.
El show tuvo varios artistas invitados que se subieron a cantar junto a Delfina las canciones del álbum, como Rosario Ortega que interpretó “La Sal”, El príncipe idiota en la canción “500 años luz, Sofía Campos en “Fumando en el sofá”, Tarsitano en “Querernos bien otra vez” y Martín Oliver en “Luminosidad”.
Por último, como forma de anécdota, el público participó de una búsqueda de unos VHS y los que lo encontraron se llevaron merchandising de regalo.