
Diego Torres viene de dar tres shows inolvidables en España, todos con entradas agotadas y ahora se prepara para volver al país con una gira nacional que lo tendrá recorriendo distintas provincias, y que tendrá su gran parada en Buenos Aires, los días 27 y 28 de junio en el Movistar Arena.
Málaga, Barcelona y Madrid fueron las ciudades donde Diego hizo vibrar al público español, que lo recibió con los brazos abiertos y cantó todos sus clásicos, “Penélope”, “Deja de pedir perdón”, “Andando”, entre otros. La energía, la emoción y la conexión con la gente fueron el sello de cada una de las noches, confirmando una vez más que su música no tiene fronteras.
Diego Torres brindó una noche inolvidable en Madrid ante una sala repleta de fans en donde tuvo gestos memorables como hacerle cantar el feliz cumpleaños a un fan de 16 años llamado Miguel, emocionando a todo el recinto. Compartió escenario con Marina Carmona en “Las leyes de la vida”, reflexionó sobre sus visitas a Madrid desde la infancia, recordó a su madre Lolita Torres y celebró el poder atemporal de las canciones con frases como “ algunos sueños llegan, los cabeceas marcando un gol y se hacen realidad”; el cierre fue a pura emoción con “Mejor que ayer”.
Mientras tanto, “Trepando paredes”, su nuevo tema junto a Miranda!, no para de sonar en las radios de todo el país. La canción ya se instaló como un verdadero hit consolidando una dupla que promete dar que hablar.
