
El dúo global Domino Saints presenta su nuevo sencillo “Aura”, una vibrante declaración musical que celebra la fuerza interior, la motivación y la autenticidad. Este lanzamiento forma parte de la iniciativa She Runs the Boards de Platoon, y destaca por ser el primer tema en español de este programa diseñado para impulsar y visibilizar a las mujeres en la música.
“Siempre es inspirador ver a mujeres unirse en el estudio, apoyarse mutuamente y crear música increíble. She Runs the Boards: Miami fue la primera edición latina que realizamos, y fue un gran éxito. El programa impulsa a las mujeres en la música a conectar, colaborar y desafiar el status quo—y este evento demostró lo poderoso que eso puede ser”, afirmó Guillermo Mordan, Head of Latin at Platoon.
“Aura” nació durante el campamento creativo She Runs the Boards en Miami, organizado por Platoon. Fue escrita por Giselle Ojeda, Elianette M. Marrero Torres, Ana Valeria Peñaranda Valda y Daymé Arocena Uribarri, y producida por Giselle Ojeda y Melissa Ángela Medina. La canción fusiona ritmos tropicales y electrónicos con una energía contagiosa y un mensaje claro: liberar el miedo, reconectar con nuestra esencia y dejar que brille nuestra luz interior.
“Cuando las chicas nos juntamos siempre salen temas de conversación muy interesantes porque nos sentimos cómodas en hablar sin censura, especialmente si hay sinergia entre todas, la cual hubo esos días del campamento de “She runs the board” en Criteria Studios en Miami. Nosotras 5 empezamos a hablar de nuestras experiencias en la música siendo mujer y como sentimos la necesidad de hablar de cosas diferentes. Demostrar que somos innovadoras en el arte. Sentíamos que había demasiada pesadez y negatividad en el mundo y en la música. Por eso queríamos traer un mensaje uplifting, escribir una canción que le diera energía positiva y ganas de seguir sus sueños al mundo. Una canción que fuera para todos sin importar de dónde vienes, tu estatus social, género o creencias. Una canción que puedes dedicar a tu pareja como a un hijo. A song that just spread the love.“ — Gigi (Domino Saints)
Gigi, vocalista de Domino Saints, eligió lanzar esta canción bajo el nombre del dúo para destacar el apoyo y la unidad de su contraparte masculina, convirtiéndola en una expresión colectiva de fuerza, unión y propósito.