
El fenómeno londinense, Tom Speight, presenta por primera vez su sorprendente show en Buenos Aires, en el marco de la gira programada por Sudamérica, esto será el jueves 22 de mayo en Lucille – Gorriti 5520 – Palermo.
Las entradas se encuentran disponibles por sistema Passline.
Abre el show la artista local Lola Cobach
Tom Speight (1986, Londres), llega por primera vez a Buenos Aires en el marco de la gira que realizará en el mes de mayo por Brasil y Argentina. San Pablo, Curitiba, Río de Janeiro, para luego aterrizar en Club Lucille el jueves 22 de mayo a la espera de sus fans latinoamericanos. Se presenta en formato dúo con la tecladista Lydia Clowes. Abrirá el show la artista argentina Lola Cobach.
Tom, ha sido un artista prolífico desde el principio. Con una serie de EP y tres álbumes de larga duración en su haber, ha obtenido un fuerte apoyo en medios, con 10 discos consecutivos en listas y más de 300 millones de reproducciones en plataformas digitales. Desde 2016, Speight ha logrado reconocimiento internacional, actuando en países desde el Reino Unido hasta Alemania y Brasil, encabezando espectáculos y apoyando a grandes artistas como Bastille, Snow Patrol, Jack Savouretti y Stereophonics. Su música ha conectado con fans de todo el mundo, y sus sentidas actuaciones le han valido elogios.
Speight está de vuelta con un nuevo single titulado ‘Higher’.
La canción para sentirse bien posee un verdadero resorte en su paso, sirviendo como un tributo a cómo el amor eleva el espíritu y calienta el alma. ‘Higher’ lleva toda la promesa y el optimismo de los días más soleados que están por venir, inspirado en los sonidos brumosos y orgánicos de las décadas de 1960 y 1970. Es la banda sonora nostálgica perfecta para las promesas y esperanzas que se avecinan. Filmado en Barcelona, mira el video musical que lo acompaña a continuación. “Quería capturar las edificantes vibraciones veraniegas de ‘Higher’. Barcelona siempre ha sido uno de mis lugares favoritos para visitar, y creo que tanto la ciudad como su gente encarnan realmente la esencia de la canción”.