
El sueño de KAROL G, que parecía imposible, hoy es historia. Y muy pronto, sus fans podrán revivir cada momento desde el escenario a la pantalla de Netflix.
Preparate para sentir cada nota, cada lucha y cada triunfo. Este 8 de mayo, llega a Netflix KAROL G: Mañana fue muy bonito, un documental que sigue el ascenso de la artista desde sus inicios en Medellín hasta su estrellato global, acompañándola a lo largo de su gira de estadios que rompió récords, “Mañana Será Bonito”.
El tráiler oficial revela un adelanto emocionante con imágenes exclusivas, momentos vulnerables y recuerdos inolvidables de su más reciente gira. Esta producción es una carta de amor a todos los fans que han coreado sus canciones, llenado estadios y apoyado su camino.
El largometraje documental está dirigido y producido por la ganadora del premio Emmy Cristina Costantini (Mucho Mucho Amor: La Leyenda de Walter Mercado, Science Fair) y producido por los productores de This Machine (parte de Sony Pictures Television) R.J. Cutler, Elise Pearlstein y Trevor Smith, y Bichota Films en asociación con Interscope Films. Otros productores son Kristofer Ríos, Alex Simmons y Mariem Pérez junto con la co-productora Sofía Vanegas Cardona de Bichota Films. Mark Blatty y Margaret Yen son productores ejecutivos junto a John Janick y Nir Seroussi, de Interscope Capitol.
Sobre KAROL G: Mañana fue nuy bonito
Fecha de estreno: 8 de mayo de 2025
Compañía de producción: This Machine, Interscope Films, Bichota Films
Directora: Cristina Costantini
Productores: R.J. Cutler, Elise Pearlstein, Trevor Smith, Cristina Costantini, Kristopher Rios, Alex Simmons, Mariem Perez
Productores ejecutivos: Mark Blatty, Margaret Yen, John Janick, Nir Seroussi
Sinopsis
A KAROL G le decían que su sueño era demasiado grande, que era del género y del lugar equivocados para llegar a ser una estrella global; pero es un error apostar en contra de la Bichota. KAROL G: Mañana fue muy bonito, un documental de This Machine y la directora Cristina Costantini, sigue el ascenso de KAROL G desde sus humildes comienzos en Medellín, Colombia, hasta su estrellato global, mientras demuestra que los críticos estaban equivocados, con una histórica gira de estadios que rompió récords. Es una mirada excepcional a la determinación única, el talento y la ética de trabajo implacable que han lanzado a KAROL G al estrellato y han abierto el camino para las futuras generaciones de latinas.