La reconocida astróloga uruguaya, Lourdes Ferro, regresa a la Argentina para presentar su nuevo libro y la Guía Astrológica 2024. Ademas conversará con Lu Gaitán el domingo 5 de mayo a las 17:30 horas en la sala Rodolfo Walsh, en el marco de la edición N°48 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Además de la guía, Lourdes Ferro presentará su nuevo libro: “22 pasos. El camino del tarot hacia la prosperidad”, donde nos propone recorrer estos 22 pasos, inspirados en los Arcanos del Tarot, como un desafío para el autoconocimiento. Una orientación riquísima para percibirnos y valorarnos, con reflexiones, vivencias y pautas para avanzar. El arte está en saber apreciar cada uno de estos pasos y sacar lo mejor de cada momento. Estamos frente a un libro que se ofrece como entrada al inmenso mundo del encuentro con nuestra parte más íntima, es una invitación a dedicar un momento, una mirada comprensiva y sanadora.
Sobre Lourdes Ferro
Astróloga, escritora, y conferencista. Gran parte de su carrera la dedicó a la investigación y estudio de la Astrología y el Tarot. Hace mas de 20 años se encuentra en distintos medios de comunicación y a diario conduce sus dos programas de tv emitidos en uno de los principales canales de Uruguay.
Sobre la Guía Astrológica 2024
2024 es el año de Tauro – Géminis.
Te invito a que juntos concretemos los sueños pendientes. Júpiter, el gran benefactor, este año visita a Tauro y a Géminis. La tierra y el aire se hacen presentes para que tomes consciencia de tus recursos y de tu verdadero patrimonio, y para que te animes definitivamente a promocionar aquello que sabés hacer, o des forma a ese proyecto que venís postergando.
Algunas de las palabras motivadoras de 2024 son: recursos, promoción de proyectos, revolución, autogestión, progreso, practicidad, firmeza, persistencia y hacerse cargo.
Querido lector, para conseguir un «sí», hay que transitar muchísimos «no». Te invito a que juntos, y utilizando los astros a nuestro favor, vayamos por esos sueños y proyectos que aún no se materializaron.