La banda lanzó la sesión en YouTube donde se los puede ver tocando las canciones del último álbum que lanzaron a principios de julio de este año.
La sesión dura 19 minutos y 13 segundos, fue filmada en una sala de Parque Patricios, C.A.B.A. gracias a Juan Marco Litrica. Este lanzamiento es el complemento visual del álbum que salió en julio de este 2024.
Dirigido por Marcos Pandolfi, la producción estuvo a cargo Panamérica Estudio, el director de fotografía fue Marcos Pandolfi, cámaras por Marcos Pandolfi y Juan Marco Litrica, la postproducción por Marcos Pandolfi, foto fija y colaboración por Guille Bosch, ingeniero de sonido Jona Loredo y un agradecimiento especial a Mariana Panella.
Momentos de duelo, crecimiento, eclecticismo, y evolución: El hijo imaginario es el cuarto disco de estudio de la banda, compuesto en su totalidad en pandemia, donde se plantean nuevos desafíos y una mezcla entre la conciliación y la libre interpretación musical. Se presenta una búsqueda del espacio, de la simpleza en pocos elementos para crear canciones nuevas. La incorporación de percusión y el trabajo en las bases hacen de “el Hijo imaginario”, un álbum sólido de una banda que lleva más de 10 años de recorrido.