
Con una noche llena de baile, alegría y pura diversión, la banda de Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé , que ha sabido ganarse un lugar destacado en el escena de la música y ha expandido el amor por el cuarteto más allá de incontables fronteras, dejó al público sin aliento con un setlist completísimo de más de treinta canciones que pasaron por todas sus etapas y sus hits.
Pasadas las 21:00 horas, la apertura del show fue bien arriba y al ritmo de “El mismo aire” . La banda marcó desde el arranque que sería una noche a puro cuarteto, emociones compartidas y baile sin pausa. Clásicos como “La cabaña”, “Tengo que colgar” y “Otra noche” fueron coreados de punta a punta, mientras que momentos como “Latidos” junto al uruguayo Matías Valdez, y “Necesito verte” con Desakata2 sumaron condimento especial a la noche.

Entre los puntos más altos del show estuvieron “Te perdiste mi amor”, con un potente featuring de Damián Córdoba; una versión conmovedora de “Soy lo prohibido”, interpretada junto a Enrique Ramil; y “Corazón Guerrero” junto a Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola.

El setlist recorrió todos los matices de La K’onga, pasando por baladas como “Y cómo es él” y “Yo no sé mañana”, hasta hits bien arriba como “Solteras ”, “Fama de diabla” y “Ya me enteré”. La pista explotó con Chili Fernández, que subió al escenario para cantar “Ese”, “Hoy mientras” y “El soy yo”, desatando una ovación total.
El cierre fue una verdadera fiesta: “La última granada”, “Una noche” (otra vez con Desakata2), “El Rey ” junto a mariachis y una seguidilla de hits imparables: “Te mentiría”, “Universo paralelo” y “Ya no vuelvas”, dejando al Movistar Arena completamente rendido a sus pies.

Así, con una noche llena de invitados y alegrías los reyes indiscutibles del ritmo cordobés abrieron paso a una estela de alegría y emoción que durará 3 días seguidos en el corazón de Villa Crespo.