LOS BESOS DE MIEL toman forma de álbum y se trasladan a lo largo de siete canciones, unidas por lo genuino del proceso compositivo y la diversidad musical que las atraviesa.
“El concepto integral prioriza la solidez con la que se transmiten las cosas y el sonido que se quiere mostrar”.
JUAN GRUMBERG pone mucha atención a la grabación, mezcla y mastering; esto da como resultado un crecimiento notable respecto a sus anteriores propuestas.
“Hay una evolución muy linda, real y positiva en el equipo de trabajo. Se respetó desde el comienzo, sin recurrir a salvatajes modernos, y quedó plasmado como un disco orgánico y versátil”.
JUAN GRUMBERG es un artista de la provincia de Buenos Aires, cuya pasión por la música y literatura se manifiestan a temprana edad motivado por su entorno familiar.
El camino solista inicia con la publicación de CASA (2020), un EP de tres canciones acústicas que le permite presentarse en diferentes escenarios de todo el país, e incluso desembarcar en Uruguay.
Tras editar los cortes “De Sol” y “Sonreír”, concreta el lanzamiento integral de LA MADRE DE TODAS LAS MANIOBRAS (2022). Doce temas realizados junto al ingeniero Víctor Volpi (Estudio Pampa Trigal) que pretenden imprimir la fuerza de un abrazo prohibido en aquellos días.
Actualmente edita su segundo LP LOS BESOS DE MIEL (2024) con El Sello Rojo, donde Lucas Avellina se encarga de la producción y Cesar Silva del mastering. La presentación oficial comienza el viernes 13 de septiembre en Isla Mía (San Pedro) y sigue con una gira por la Capital Federal, Mendoza, Santa Fe, Rosario y Córdoba, entre otros destinos confirmados.