Luck Ra es un artista que no para de crecer y sorprender. Transitando una etapa histórica en su carrera, el cordobés contagió de felicidad a los fans en dos noches imperdibles, con un set de canciones repleto de hits e invitados. Estos dos shows marcan un cierre de fin de año único con cuatro estadios Movistar Arena completamente agotados con más de 45.000 entradas vendidas.
Asegurando cada uno de sus lanzamientos en los primeros puestos de los rankings, Luck Ra es uno de los referentes musicales, y su cuarteto inigualable copó Villa Crespo cerrando un 2024 de reconocimientos.
Luck Ra llevó “El último baile del año” al Movistar Arena, en dos shows con entradas agotadas y una puesta increíble. Emocionado y muy cercano a su público el exitoso músico presentó además sus nuevos singles por primera vez en vivo y hasta se dio el placer de pasear entre la gente dentro de un “fernet gigante”.
Al pie de una escalera monumental en el centro del escenario el joven músico irrumpió ante la ovación atronadora con los primeros acordes de “Que me falte todo”, para hacer estallar el baile desde el minuto cero.
Ante el cariño inmenso de la gente y en medio de un sueño cumplido, que costó mucho cumplir (dada la lesión que sufrió recientemente en su pierna), Luck Ra rompió en llanto desconsolado al comienzo del show, agradecido y feliz por este presente que le toca vivir.
“Te mentiría”, “Ya no más”, “Y te vas”, “Mil preguntas” y “Ojalá” sonaron en la primera parte de un show en donde todas las canciones fueron cantadas a coro por miles de almas, armando una pista de baile en todos los rincones del Movistar Arena, donde amigos y familias enteras se dispusieron a entregarse y disfrutar.
Los invitados de lujo fueron el broche de oro a dos noches memorables, y dan cuenta no sólo del impacto en la escena artística latinoamericana de Luck Ra, sino el respeto y reconocimiento de sus colegas, que se suman y forman parte junto a él de esta revolución musical.
“Princesa” brilló por primera vez en vivo con la presencia de Paulo Londra y Valentino Merlo, explotando el escenario. “Doctor” enamoró a todos recibiendo a la multipremiada Nicki Nicole estrenando también unos de los hitazos de este año.
Y la lista de artistas fue tan extensa como las ganas del público de que estas noches no terminen. Roze y Eze Llanos acompañaron en “Mentiras Remix” así como El Vecino en “Si pudiera”, Bersuit Vergarabat en “Toco y me voy”, Khea en “Hola Perdida” y Ke Personajes llegó para cantar “Vuela” el reciente estreno que tienen junto al cordobés.
La gran sorpresa de ambas fechas fue sin dudas la aparición en escena de una de las leyendas de la música latina: Elvis Crespo. Con su participación, el artista desató aún más la locura del público al interpretar junto a Luck Ra el éxito de generaciones “Suavemente”, dando vida a unos de los cruces musicales más importantes de este año.
“Ya no vuelvas” y “La Morocha” fueron el cierre perfecto de ambas noches y la despedida de un año histórico en la carrera de Luck Ra, bailando con su gente, llenando de cuarteto el país.