Después de los 2 estadios sold out, se podía prever que sería un año monumental para Maria Becerrra. ¿Y cómo seguir después de esos increíbles shows? Levantando la apuesta, con un fin de semana a pura música: este fin de semana cautivó a los espectadores de la final de Queens & Kings League en Madrid, España para volar, literalmente, al escenario del icónico Festival Coachella en Los Ángeles, Estados Unidos.
El sábado 20, en la antesala de la final de la Queens & Kings League, las ligas de fútbol creadas en 2022 por el ex futbolista Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos, Maria sorprendió al público al presentar “Así es la vida”, su colaboración con Enrique Iglesias, que recientemente alcanzó el puesto número uno en Los40 España después de diecisiete semanas en la lista convirtiéndose en una de las canciones con la subida más destacada. El Wizink Center fue el lugar elegido por Becerra para cantar su sencillo “Corazón Vacío” y compartir en exclusiva dos de sus próximos lanzamientos: “Imán”, un single que formará parte de su próximo álbum, y su participación en el remix de “Spicy Margarita”. Michael Bublé y Jason Derulo, expresaron en redes sociales su entusiasmo por la actuación de Maria, elogiando su contribución única al proyecto.
Maria viajó desde España esa misma noche destino a Los Ángeles, para debutar en el escenario del prestigioso Festival Coachella, uno de los más reconocidos a nivel mundial. Invitada por J Balvin interpretaron su exitosa canción, “Qué Más Pues?”. Esta es la segunda vez que cantan juntos en vivo, la anterior fue en la entrega de los premios Grammys 2022. Esta canción tiene una energía muy importante ya que marcó un antes y un después en la carrera de Maria, y ya lleva acumuladas más de mil cuatrocientos setenta y cinco millones de reproducciones desde su lanzamiento.
“Fue un fin de semana con muchas emociones mezclada en todo sentido, escenarios nuevos, públicos nuevos, y sobre todo la ansiedad de mostrarle a mis fans un poco de mis próximas canciones, la colaboración con Bublé y Derulo que es increíble y estoy muy agradecida que hayan pensado en mí, y el sencillo Imán que es completamente distinto a lo que vengo haciendo. Y qué decir de Coachella, una experiencia increíble que mi amigo J Balvin me dió una vez más al invitarme porque ha sido una pieza fundamental en mi carrera”