El festival que celebra las raíces de la música country, bluegrass y rockabilly aterriza en Buenos Aires para que vivas una experiencia única.
El 26 y 27 de Octubre en C.A.F.F. (Club Fernández Fierro – Abasto) vamos a vivir la energía cruda y auténtica de la música folk punk que abarca los géneros del country, folk, tradi, punk, bluegrass, rockabilly, blues trash y dark roots, reuniendo a fanáticos, artistas nacionales e internacionales de estos géneros en un solo lugar.
26 – 27 DE OCTUBRE 14 hs.
C.A.F.F. | S. DE BUSTAMANTE 772 (CABA)
ENTRADAS EN PASSLINE
El festival contará con dos escenarios y las actuaciones de referentes de la escena como Reverend Beat Man (Suiza), Jayke Orvis & The Bullshit Brothers (USA), Yes Ma´am (USA), The Elderly Boys (UK, Finlandia, España) junto con bandas locales como Angry Zeta, Semilla de Maldad, Fandango, Estacion 39 Bluegrass, Capitano, Johnny Boy, Ghost Bastards, Las Extraterribles, One Chica Gypsy Band, RJ Gauna y varios artistas sorpresa, que prometen un viaje musical a las raíces más profundas y auténticas de estos géneros.
Muddy Roots Buenos Aires no es solo un festival de música; es un tributo a la cultura y la comunidad que rodea estos estilos musicales. A lo largo de las dos jornadas, vas a poder disfrutar de diversas actividades: tatuajes con modelos exclusivos del festival, serigrafía en vivo con los modelos exclusivos de Muddy Roots (traé tu remera y la estampamos!), feria, barbería y mucho más. El festival se enorgullece de ser un espacio inclusivo, diseñado para recibir a todos y todas con los brazos abiertos.
Las entradas para Muddy Roots Buenos Aires ya están disponibles a través de Passline. Se pueden adquirir combos para dos dias a precio promocional con sticker y estampa serigráfica de regalo o pases individuales que estarán en venta en las próximas semanas.
Sobre Muddy Roots
Muddy Roots es un festival con raíces profundas en la música folk punk, que combina géneros como el country, el bluegrass y el rockabilly. Nacido en Estados Unidos y replicado en Europa, este evento ha experimentado un crecimiento tan grande que se ha convertido en una celebración internacional de la música y la cultura independiente.