
La superestrella internacional dominicana NATTI NATASHA alcanzó un nuevo hito en su carrera gracias a su éxito “Desde Hoy”, el cual oficialmente llegó a la posición No. 1 en la lista Tropical Airplay de Billboard.
El tema, el primer corte de su más reciente álbum, Natti Natasha en Amargue, ha experimentado un éxito incomparable y continúa en ascenso. Según Bilboard, “Desde Hoy” registra un incremento del 9% en las impresiones de audiencia en Estados Unidos durante la semana del 4 al 10 de abril. Esto representa un impresionante aumento de 6,6 millones en impresiones totales y marca la primera vez que Natti lidera la lista como solista, habiendo conseguido su último No. 1 hace más de cinco años junto a Romeo Santos con su éxito “La Mejor Versión de Mí”.
Continuando con la racha de éxitos, Natti será homenajeada en la tercera ceremonia anual de Billboard Mujeres en la Música con el Premio Artista Imparable. Se une a Olga Tañón, Chiquis, Anitta, Ha*Ash y Belinda como homenajeadas oficiales de este año. La ceremonia se transmitirá en vivo el 24 de abril exclusivamente por Telemundo a las 9 p.m. ET. También estará disponible en la aplicación de Telemundo, Universo y Peacock.
Desde su debut en Billboard en 2012 con Don Omar en “Dutty Love”, la cantante ha logrado posicionar 34 éxitos en el listado Latin Airplay – 17 de ellos en el Top 10, incluyendo 10 números uno. Su álbum debut Illuminatialcanzó el No. 3 en la lista Top Latin Albums, y su más reciente proyecto, Natti Natasha en Amargue (producido por Romeo Santos), debutó en el top 10 del chart Tropical Albums.
Acerca de NATTI NATASHA:
Con más de 102 millones de seguidores en todas sus plataformas sociales, NATTI NATASHA ha desarrollado y consolidado una base de fanáticos masiva y dedicada en todo el mundo. Su talento indiscutible, influencia y modelo de emprendimiento femenino, NATTI NATASHA, ha conquistado la industria musical y ha brillado en el ámbito empresarial como la primera artista latina en lanzar su propia marca de vino espumoso, a la que llamó TASHA. Pero no termina ahí, la artista dominicana también lanzó su propia línea de productos para bebés, Queen Vida For Kids, y ha sido embajadora de MAC cosmetics, Pandora Jewelry y el Fondo Restaurant Strong de Grubhub. El poder de su estrella ha trascendido fronteras e industrias, cautivando a las audiencias al ser invitada a eventos prestigiosos de la NBA, NFL, NASCAR y MLB. Además, ha aparecido en las portadas de revistas de renombre mundial como Cosmopolitan, Haute Living, GQ México, Marie Claire y People en Español. Recientemente, hizo una asociación histórica con The Sugar Factory, abriendo dos restaurantes en los Estados Unidos, demostrando su compromiso inquebrantable con la excelencia y la innovación, y consolidando aún más su estatus como pionera en la música, el entretenimiento y los negocios. Al final de 2023, lanzó su tercer álbum de estudio, NASTY SINGLES, una recopilación de 16 canciones que incluye algunos de sus mayores éxitos y pistas inéditas que ya se han convertido en las favoritas del público. También tuvo la oportunidad de protagonizar la popular serie documental de Amazon Prime Video “Everybody Loves NATTI,” donde NATTI mostró su personalidad magnética y su profundo impacto en la industria. Sin lugar a dudas, la historia de NATTI NATASHA es una de ambición implacable, determinación inquebrantable y creatividad sin límites. Como artista multi-platino, empresaria e influencer, sigue superando barreras e inspirando a otros a soñar en grande. Con cada emprendimiento que realiza, NATTI NATASHA establece nuevos estándares de excelencia, dejando huella en la música, el entretenimiento y más allá.