La confianza de sí misma de Nicki brilla en esta canción que se adentra en lo que pasa después del final de una relación. La letra, con la que todos pueden conectar, refleja la solidez y la autoridad emocional de esta artista. A través de versos conmovedores, la canción explora temas como el autodescubrimiento, la resiliencia y el poder de soltar las cosas que hacen mal.
Nicki anunció a principios de esta semana su primera gira por siete ciudades de Estados Unidos, con entradas agotadas en la preventa en: Nueva York y Miami. La gira hará paradas en Los Ángeles, Dallas, Houston, San Diego y Chicago. Además, regresará a Los Ángeles, después de apariciones en Coachella, Calibash, This Ain’t No Picnic, y Miami luego de presentarse en el festival Vibra Urbana.
El mes pasado, en el cierre de presentación de su disco “ALMA” (nominado a al Latin GRAMMY) Nicki Nicole dio 9 conciertos de entradas agotadas en la Movistar Arena de su ciudad natal Buenos Aires, donde se presentó ante más de 100.000 muy emocionados fans. En España ofreció 2 shows, en Madrid (WiZink) y Barcelona (Sant Jordi Club).
BILLBOARD! presentó a Nicki Nicole como su artículo de portada: “Todos los ojos están sobre la artista argentina pionera del movimiento urbano, mientras ella regresa al estudio con mucho material y “más fans que nunca”. El interés por este nuevo capítulo musical se hizo eco en un reciente reportaje en VARIETY , en el que se escribió que “Nicki Nicole is ready to get personal on her upcoming, unannounced new album — a reprise of her fiery solo rap roots”. Lo mejor está por llegar.
Los boletos para el tour por Estados Unidos de Nicki Nicole se encuentran disponibles en www.https://nickinicole.com/tour.