Con la edición de una nueva versión del hit “Ese Maldito Momento” (feat Mel Muñiz) No Te Va Gustar sorprendió al dar a conocer la semana pasada el primer adelanto de lo que será su nuevo material en vivo “Portal Sessions No Te Va Gustar”, y este jueves 25 de julio a las 18hs estrena el segundo adelanto, “Como un Cuento”.
NTVG decide hacerle honor a una banda que admira muchísimo como Divididos, cuyo frontman Ricardo Mollo además de ser amigo, ha participado en la canción Austro del disco Luz y también compartido escenario en varias ocasiones, en una de ellas se juntaron para cantar una versión de “Crimen” de Gustavo Cerati que quedó inmortalizada en vivo y se puede encontrar en plataformas. En esta ocasión, Emiliano Brancciari y su banda deciden hacer una versión de la canción “Como Un Cuento”, tema que hace mucho querían hacer y dado el contexto era ideal. NTVG logra mantener la chispa de la canción original, pero le da una vuelta de rosca y podemos escuchar claramente una versión 100% NTVG. La visual de la filmación termina de darle cierre a esta obra.
“Portal Sessions No Te Va Gustar”
Estas canciones fueron grabadas y filmadas en vivo en La Barra, Punta Del Este,Uruguay, en Portal Bosque, un hub cultural entre la naturaleza, que promueve las artes de todo tipo. El escenario natural es hermoso y las piezas audiovisuales son el principal producto de este proyecto .Cada una de las canciones cuenta con videoclip oficial que se estrenará en el canal de youtube de Portal Bosque, como también material de backstage y entrevistas de lo que vivió la banda durante la grabación.
Mientras tanto, la gira 30 años continuará sumando millas y momentos épicos para la historia: tiene por delante en julio el Movistar Arena de Santiago de Chile, en septiembre regresan a USA y México y por supuesto el ya nombrado regreso a Buenos Aires para el 5,6 y 7 de diciembre en el Movistar Arena, y el 14 de diciembre en La Rambla de Punta Carretas de Montevideo.
La banda celebra su historia como mejor lo sabe hacer: arriba de un escenario con shows especialmente pensados para rendir tributo a las canciones, a la camaradería, a la pasión por la música, pero por sobre todas las cosas al público que los ha acompañado a lo largo de todo este increíble viaje.