
NOA, una comedia romántica y musical, coproducción israelí-argentina de FAM Contenidos, el Studio Global Sipur y el productor Yair Dori, ha comenzado su rodaje en Buenos Aires. El rodaje de los 25 episodios de la serie, protagonizada por la gran estrella pop israelí, Noa Kirel, y el actor y cantante argentino Agustín Bernasconi, está previsto que finalice en junio.
La serie cuenta la historia de Noa (Kirel), quien, tras meses de una relación a distancia, viaja a Argentina para reencontrarse con su novio. Nada sale según lo planeado y Noa conoce a Tomy (Bernasconi), un joven que intenta reconciliarse con su pasado y forjar una nueva vida lejos de la música. Todo esto mientras Noa, presionada por sus padres y lidiando con su nueva realidad en Buenos Aires, emprende un viaje de descubrimiento en busca de su identidad musical.
Dirigida por Mauro Scandolari, el elenco de NOA también incluye destacados talentos de la escena argentina actual: José Giménez Zapiola “El Purre” (Cromañon), Caro Domenech (Entrelazados), Kevsho (Entrelazados), Bianca Spinello (STM Se tu Misma), Mica Suárez (Pequeña Victoria), Agus Benavides (El Marginal), Jero Bosio (Ringo) y contará con la participación especial de Gastón Dalmau (Casi Ángeles).
Dori, destacado productor, distribuidor argentino y pionero en la difusión de la cultura latina a nivel mundial, ha coproducido éxitos como REBELDE WAY y LA LOLA a lo largo de su carrera. También ha distribuido importantes series como CHIQUITITAS, MUÑECA BRAVA y PADRE CORAJE en Israel y otros territorios.
FAM Contenidos, fundada por Fernando Blanco, Alejandro Cacetta y Mili Roque Pitt, es reconocida por los éxitos EL POTRO LO MEJOR DEL AMOR y la saga LA CORAZONADA (la primera película original argentina de Netflix), PERDIDA Y PIPA y EL HILO ROJO (la nueva versión mexicana, original para VIX), entre otras.
Sipur es un estudio de entretenimiento global con sede en Israel, enfocado en impulsar proyectos de cine y televisión de alta gama a nivel internacional mediante alianzas estratégicas. Entre sus trabajos recientes se incluyen el nuevo drama israelí de Netflix, BAD BOY; la serie de suspenso médico HEART OF A KILLER, con Niv Sultan; la coproducción global de la comedia romántica musical NOA, protagonizada por la estrella pop israelí más importante, Noa Kirel, y el actor y cantante pop argentino Agustín Bernasconi; los aclamados documentales WE WILL DANCE AGAIN y THE DEVIL’S CONFESSION: THE LOST EICHMANN TAPES; así como las docuseries MUNICH ’72; el reality show de citas HUNGRY FOR LOVE; el último largometraje de Paul Schrader, OH CANADA; y el aclamado documental de Steven Feinartz sobre Marc Maron, ARE WE GOOD?, que se estrenó en SXSW en 2019.