
“Touch” es el explosivo cierre de THE DRIVER ERA para 2024, poniendo el broche de oro a un año ya épico con un golpe inolvidable. Comienza con un bajo oscuro y ambiental que sirve de fondo melancólico para la voz de Ross. La canción crece en intensidad durante el puente, con guitarras en capas, mientras Ross sugiere: “No hay tiempo que perder.”
“Touch” sigue a “Don’t Walk Away,” el lanzamiento de la banda en octubre, una canción animada sobre un romance fugaz, así como al pegadizo y adictivo “You Keep Me Up At Night” de septiembre y el sencillo de febrero “Get Off My Phone,” un himno moderno de ruptura que llevó al dúo a explorar un sonido más alternativo. En agosto, THE DRIVER ERA estrenó su primer concierto en vivo, Live at the Greek, en Veeps, inmortalizando aún más su actuación agotada del 11 de junio de 2023 en el legendario Greek Theatre de Los Ángeles. Con más de 500 millones de streams globales hasta la fecha, 75 millones de vistas en YouTube y 33 millones de seguidores combinados en redes sociales, THE DRIVER ERA se han consolidado como una fuerte líder en el espacio del alt-pop.

2024 también marcó un impresionante año de giras para THE DRIVER ERA, con su primera gira principal por Norteamérica, seguida de presentaciones en los festivales Lollapalooza en Sudamérica y una actuación épica en el Bonnaroo Music and Arts Festival en Tennessee. En octubre, concluyeron una extensa gira por Europa, llevando sus electrizantes presentaciones por todo el continente.
El dúo está listo para encender escenarios en todo el mundo en 2025 con su tan esperado The Driver Era: Obsession Tour. Producida por Live Nation, su masiva gira de más de 40 ciudades en Norteamérica comenzará el 7 de marzo en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale y recorrerá grandes ciudades como Toronto, Boston, Nueva York, Chicago, Las Vegas, Vancouver, Portland y más, antes de hacer una parada final en Los Ángeles, en el Hollywood Palladium el 18 de julio.
